Gane dinero con Hive Micro: gane hasta $120 Cada semana, regístro, consejos y estrategias

Hive micro también conocida como Hive work, se trata de una plataforma accesible a todo tipo de personas que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero online directamente a nuestra cuenta de PayPal o a nuestro monedero bitcoin realizando mini-trabajos en los que hay que seguir una serie de instrucciones, correctamente para completar cada tarea y así obtener ganancias.

Ahora puede que se pregunte ¿Qué tipo de tareas debo hacer en la plataforma para ganar dinero? Pues en este artículo si te quedas hasta el final conocerás cada detalle y también te daremos algunas estrategias para aumentar tus ganancias.

Lo primero que debes saber es que la plataforma es bastante fácil de usar y de hecho con cada trabajo recibirás un tutorial que te dirá claramente lo que debes hacer para completarlo con éxito. Emprendamos esta aventura.

¿Cómo funciona HiveMicro 2024?

La interfaz para trabajar en la plataforma es muy intuitiva y es fácil navegar por los menús para encontrar lo que desea hacer.

Los mini trabajos que podemos realizar en la plataforma van desde identificar imágenes, emparejar textos u objetos, transcribir palabras, hasta ver vídeos en los que podemos identificar acciones concretas. Algunas tareas son más fáciles de hacer que otras, pero siempre hay tareas que se pueden hacer.

📌Recomendado: 5 FORMAS DE GANAR DINERO DESDE TU CASA CON ESTOS SITIOS WEB

Cuando conozcas la plataforma y las formas de trabajo que se ofrecen, te darás cuenta que hay algunos que pagan mejor que otros, entonces depende de ti elegir la forma de trabajo que más te convenga económicamente y con la que te sientas más cómodo al momento de realizar los trabajos.

HiveMicro: Registro y Verificación de la cuenta

El registro es completamente gratuito, puedes hacerlo solo con tu nombre y dirección de correo electrónico, opcionalmente también puedes registrarte con tu perfil de Facebook.

El primer paso es ir a la plataforma a través del enlace a continuación, una vez dentro, debe buscar donde dice No tengo una cuenta y hacer clic en el botón azul de registro y luego completar el formulario.

📌Regístrate en Hive Micro Gratis

Después de completar los datos y aceptar los términos y condiciones, recibirá un enlace de correo electrónico para confirmar la cuenta.

Luego, una vez que estés en la plataforma, debes aceptar los términos y condiciones y tu cuenta funcionará correctamente.

Luego de completar todo el proceso de registro, tenemos la opción de descargar la app para Android e iOS, lo que nos hará más cómodos a la hora de trabajar desde cualquier lugar.

La sección relacionada con la verificación de la cuenta se encontrará en la sección Cuentas de la pestaña Autenticación, donde le pedirán que ingrese un documento donde puedan verificar su domicilio e identificación gubernamental.

¿Cómo configurar método de pago en HiveMicro?

Actualmente la plataforma solo admite dos métodos de pago, el principal y más utilizado es PayPal, pero también podemos recibir pagos a una billetera bitcoin. Para configurar nuestros métodos de pago, vamos a la sección de cuenta y después a la pestaña de pagos.

Allí primero nos dan la opción de aumentar o reducir nuestro retiro mínimo de $10 a $40 y donde la pestaña de Paypal dice el método de pago damos clic en el botón azul y colocamos allí la cuenta de correo de PayPal, a la que nos gustaría recibir nuestro, para mayor seguridad se recomienda verificar la cuenta paypal con tarjeta de crédito.

Habiendo ya configurado nuestra cuenta de Paypal, registremos nuestra billetera bitcoin en caso de que tengamos una y queramos recibir pagos allí.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con HiveMicro?

En el momento en que inicia Hive Micro, tenemos que hacer todos los tutoriales correctamente para cada mini-trabajo que queramos elegir, ya que al principio parecen estar bloqueados, es decir, podemos decir que la plataforma se asegura de que antes de iniciar cualquier mini trabajo, nos enseñan antes de la tarea para que la sigamos correctamente.

En la sección de trabajos encontraremos una lista de ellos donde también se nos dice cuanto ganaremos al completar mil trabajos de cada tipo, algunos trabajos pagan más que otros porque tardan más en realizarse.

Una vez que hayamos definido el trabajo que queremos estudiar solo tenemos que hacer la prueba de calificación donde dice accederemos al tutorial que nos dará esa mini descripción del trabajo y una vez que lo hayamos hecho se desbloqueará la tarea y empezarás a Ganar beneficio por cada tarea que realice.

Ventajas de Trabajar en Hive Micro 2024

Existen algunas ventajas de trabajar en esta plataforma, las cuales enumeramos a continuación:

Es seguro en cuanto a pagos, es una plataforma confiable y no perderás tiempo invertido en ella.

Es fácil de usar, ya que en su interfaz vimos que todas sus funciones son accesibles y además nos enseñan a trabajar en él a través de tutoriales. También hay muchos videos en Internet que explican cómo hacer los diferentes tipos de tareas para ahorrar más tiempo.

Funciona con cualquier navegador, incluido Brave Browser.

Estas tareas estarán disponibles en cualquier momento del día y tendrán diferentes tipos de dificultad, lo que garantiza que tengamos la posibilidad de ajustar el horario de trabajo que mejor nos funcione.

No hay restricciones de IP, lo que permite que varias personas trabajen desde la misma conexión.

Conclusión y recomendación final

Muchas personas que deciden iniciarse en el mundo de ganar dinero por internet lo hacen utilizando HiveMicro, es realmente difícil generar una buena ganancia al principio porque no tenemos conocimientos y no estamos familiarizados con el oficio, sin embargo, verás resultados en el largo plazo.

Ganar dinero en internet no es tan fácil como mucha gente retrata, también requiere esfuerzo y mucho tiempo, pero cuando te conviertes en un profesional todo se vuelve más fácil, claro, cuanta más experiencia tienes, más dinero ganas.

Menos tiempo que necesitas para completar una tarea, lo que se traduce en mejores ganancias cada día.

Finalmente, si decides comenzar en esta plataforma, solo puedo desearte éxito, si tienes alguna pregunta o quieres dejar un comentario para compartir tu opinión, ¡nos encantará leerlos hasta la próxima!

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *