¿Solo usas internet para jugar, ver películas y compartir memes en las redes sociales? Si es así, está perdiendo la oportunidad de ganar dinero extra usando ciertas páginas web. Hay muchas formas de generar ingresos en Internet y estas formas son simples y muy populares.

Desde blog sobre un tema específico y monetizarlo hasta convertirte en un streaming o Youtuber, pero en algunos casos puede que no sea tan fácil lograr cualquiera de estas opciones, pero si tienes las habilidades, no te detengas a intentarlo.

Desde profesionales especializados hasta amas de casa, han logrado aumentar sus ingresos con solo usar una conexión a internet para trabajar desde casa.

Mejores plataformas para ganar dinero en internet 2022

Empezar es muy fácil ya que no necesitas aprender nada nuevo, solo entender cómo funcionan estas plataformas.

No necesitas un título universitario. Algunas personas tienen habilidades de redacción, diseño o traducción, y lo creas o no, muchas empresas requieren personal de creación de contenido. Tanto para crear textos atractivos para blogs de ventas como corporativos.

Recuerda, puedes crear tu espacio personalizado para que cada una de estas propuestas sea más rentable, como blogs de contenido, tiendas online, redes sociales, videos y más.

Por eso te detallamos estas páginas ideales para que empieces a generar ganancias extra.

Workana

La empresa tiene su sede en Argentina, por lo que sus operaciones se concentran principalmente en América Latina, con cerca de 2 millones de autónomos registrados y más de 27.000 puestos de trabajo al mes.

La empresa tiene su sede en Argentina, por lo que sus operaciones se concentran principalmente en América Latina, con cerca de 2 millones de autónomos registrados y más de 27.000 puestos de trabajo al mes.

Workana se especializa en servicios específicos de diseño gráfico, desarrollo web, SEO, desarrollo de aplicaciones, consultoría de marketing, legal, ingeniería, finanzas y más.

En él, encontrará empresas e individuos que solicitan ayuda con un proyecto o trabajo, ya sea de una sola vez o a largo plazo.

Para llegar a un acuerdo con un cliente, solo necesita encontrar el proyecto que mejor se adapte a sus habilidades y preparar su presupuesto. Tienes que estar atento ya que pueden pedirte alguna información adicional o puedes mejorar la oferta de otra persona para ganar el trabajo.

No es tan fácil como parece, pero no te preocupes, con un poco de esfuerzo y ganas, podrás subir a las plataformas y conseguir mejores caídas libres con el tiempo.

 Amazon – programa de afiliados

El auge del programa de afiliados de Amazon causó revuelo antes de que actualizaran sus términos y condiciones, pero no te preocupes, aún puedes ganar algo de dinero extra con esta plataforma.

Si eres de los que compra productos en Amazon y quieres tener una opinión sobre la calidad y utilidad de lo que estás comprando, este es tu sitio.

Cada artículo de Amazon que publique en su página o en las redes sociales llevará a los usuarios a la página del producto, pero con su código de referencia, por lo que cuando alguien compre desde su enlace de referencia, obtendrá una comisión por esa compra.

Es por eso que ver a tantas personas comprar productos y luego presentarlos a su audiencia explicando su propósito y función para que cada venta genere ingresos adicionales. Sin embargo, el programa no está disponible en nuestro país, pero ten por seguro que puedes ingresar al sistema de referidos desde otros países de habla hispana como España y México.

Responde encuestas

Los ingresos adicionales no están mal, pero no te desanimes si te piden que aportes un capital inicial para ello, estoy aquí para ofrecerte esta interesante opción.

Luego intente suscribirse para completar la encuesta y le pagarán entre unos centavos y decenas de dólares por participar.

Solo necesitas prestar atención a tu correo electrónico todos los días y ser uno de los primeros en responder a las encuestas. Cuanto más respondes, más acumulas.

En algunos casos, puede indicarle que no califica porque no cumple con los objetivos de mercado que explora la encuesta, así que no se preocupe, habrá miles más.

Algunas páginas pueden ser:

  • Greenpanthera. Paga muy bien por encuesta.
  • Ysense. Es muy variada y hay varias formas de generar ingresos.
  • Surveypronto. Es bueno, pero muchas veces sus enlaces ya están saturados de solicitudes..
  • QueOpinas. Es simple y rápido y se adapta al mercado local del país. Paga una vez que se ha acumulado una cantidad mínima.

Publisuites

La plataforma te ofrece dos formas de ganar dinero:

  • Contenido de escritura: si tiene habilidades de escritura y es original y creativo, esta es la opción para usted. La mayoría de las empresas tienen blogs y necesitan contenido para clasificarse en Google. Una de las ventajas de ser redactor de contenidos es que puedes convertirte en freelancer y trabajar para ti.
  • Si tienes un blog, publica un artículo con un enlace patrocinado.

En este caso, esta página calcula cuánto paga por el recuento de palabras del texto y el nivel de redacción o traducción.

Esta empresa brinda servicios de traducción para YouTube, Sony, Amazon, Airbnb y otras empresas de clase mundial.

Tenga en cuenta que muchas personas trabajan con esto y necesita probar sus habilidades. Por eso te recomendamos que hagas este curso de redacción web totalmente gratuito: redactium.com

Google AdSense

Google es el gigante de Internet con múltiples servicios en línea, pero el que puede aprovechar al máximo es Google AdSense.

Esta herramienta le permite colocar anuncios en su canal de YouTube o sitio web, pero debe cumplir con las condiciones para ganar dinero y así recibir dinero por cada persona que ve o hace clic en un anuncio.

De cualquier manera, tanto el canal de YouTube como tu sitio web necesitan tráfico para que ganes dinero extra.

Pero no te preocupes, Adsense te dará todos los consejos y pasos para obtener un buen resultado y ganar dinero con este sitio web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *