YoWhatsApp

17.30.0

Cómo todos sabemos, Yo WhatsApp es un Mods no oficial de la aplicación de mensajería más reconocida en el mundo. Esta aplicación posee los mismos beneficios de WhatsApp oficial pero con muchas mejoras.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
17.30.0
Requerimientos
4.0+
Tamaño
47.6 MB

Reportar esta app

Descripción

Cómo todos sabemos, Yo WhatsApp es un Mods no oficial de la aplicación de mensajería más reconocida en el mundo. Esta aplicación posee los mismos beneficios de WhatsApp oficial pero con muchas mejoras.

Al no ser una aplicación oficial, no podrás descargarla en Google Play, Por lo tanto, tienes que ir al navegador y descargue el APK de YoWhatsApp en su tableta o teléfono inteligente Android y disfrute de todas las ventajas que le brinda.

Funciones destacadas de YoWhatsApp

Esta App no cuenta con muchas funciones extras como otros mods de WhatsApp, Tampoco tiene nada que envidiar, porque su conjunto de características únicas hace que la aplicación sea menos pesada, por lo que es poco probable que ralentice el teléfono.

Lee También: WhatsApp Aero – nuevas novedades que te sorprenderán

Privacidad

Esta es una de las características más compartidas de todos los mods de WhatsApp, y puedes usarla: estado oculto «en línea», «escribiendo», «grabando», doble verificación y doble verificación azul. Si eres de los que prefieren ser más reservados sobre lo que haces en tu WhatsApp, entonces estas funciones te serán de gran utilidad.

Esconder el nombre de la persona con quien chateas

Si te molesta cuando estás chateando en un lugar público donde otros pueden ver con quién estás chateando, esta función es perfecta para ti, porque el nombre de la persona ya no estará visible y solo tú sabrás con quién estás chateando. Esta función de YoWA es muy útil para evitar que terceros invadan sus asuntos personales.

Enviar cualquier tipo de archivo

Imagina que estás chateando con un amigo y quieres enviar un archivo a un conocido, pero tendrás que enviar un correo electrónico y enviar el archivo desde allí.

En este caso, enviar archivos a través de YoWhatsApp será más rápido y ahorrará más trabajo. Esta función le permite transferir cualquier tipo de archivos en el chat, incluso archivos comprimidos.

Bloqueo de llamadas

Pocas funciones proporcionadas por los mods de WhatsApp: bloqueo de llamadas entrantes a través de YoWA. Esta función es ideal cuando no desea responder llamadas de contactos específicos. De esta forma, puede filtrar los contactos de quienes no quieren contestar la llamada.

¿Hay Riesgos En Usar YoWhatsApp 2021?

La verdad es que no hay ningún riesgo usar este WhatsApp ni tampoco nos van a suspender ya que este WhatsApp usa tecnología de anti-baneo.

Para que WhatsApp oficial no vaya a banear a los usuarios de YoWhatsApp en ningún momento, así que puedes usar este mod con total seguridad.

Lea también: GB WhatsApp ACTUALIZADO Ultima Versión 2021

¿Cómo Instalar YoWhatsApp Última versión?

La Instalación de este WhatsApp es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo estaré dejando al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver.
  • Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  • Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  • Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Como funcionan las actualizaciones en yo WhatsApp?

Las actualizaciones en este tipo de mod no son muy regulares, suelen demorarse varios meses en algunos casos.

Pero este no es el caso de Yo WhatsApp, ya que es un mod muy popular y por ende sus desarrolladores lo están actualizando con bastante frecuencia.

Cuando haya una nueva actualización la propia aplicación te avisara mediante una ventana emergente que hay nueva actualización.

Allí solo le darías en abrir y te llevaría a la pagina oficial del desarrollador para descargar la actualización de Yo WhatsApp.

Anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *