WhatsApp plus AlexMods

13.50.0

WhatsApp plus Alexmods es una aplicación de mensajería al igual que WhatsApp Messenger, básicamente son las mismas aplicaciones, sirven para lo mismo, lo cual es enviar y recibir mensajes.
Actualizado
Descargar
3.3/5 Votos: 31
Desarrollador
AlexMods
Versión
13.50.0
Requerimientos
Android 40+
Tamaño
45.87 MB

Reportar esta app

Descripción

WhatsApp plus Alexmods es una aplicación de mensajería al igual que WhatsApp Messenger, básicamente son las mismas aplicaciones, sirven para lo mismo, lo cual es enviar y recibir mensajes.

Lo cierto es que WhatsApp plus cuenta con funciones extras o funciones avanzadas, las cuales no vamos a encontrar en WhatsApp Messenger.

La función mas destacada de este WhatsApp plus es la de poder personalizarlo con todos los temas que ofrece esta aplicación.

Otro detalle para las personas que no saben, es que actualmente existen 2 versiones de WhatsApp plus, una versión es la de heymods, la cual es la versión mas nueva basada en Coocoo WhatsApp.

la otra versión de WhatsApp plus es la 13.50 de Alex mods y esta es la que mas le gusta a los usuarios y de esa vamos a tratar en este articulo.

Funciones destacadas de WhatsApp plus AlexMods

WhatsApp plus es una aplicación muy completa y esta llena de muchas funciones espectaculares, así que te mostrare cuales son las funciones que mas destacan de WhatsApp plus. Y porque mucha gente prefiere esta WhatsApp antes que otro.

Privacidad

Este es uno de los apartados que hace de WhatsApp plus una aplicación bastante interesante de probar, y es que en este apartado podemos ocultar casi todo, podemos ocultar nuestra ultima conexión, también nos deja ocultar nuestro perfil cuando vemos el estado de un contacto.

Además de todo eso también podemos activar algunas funciones interesantes como; anti eliminar los mensajes y anti eliminar los estados, con estas funciones activadas podemos seguir viendo los mensajes y estados que nuestros contactos ya hallan eliminado.

Otra aspecto bastante importante que podemos controlar desde acá es elegir quien nos puede llamar, en es este apartado podemos elegir si queremos que nos llamen todos, o solo nuestros contactos, o puedes seleccionar las personas que quieres que te puedan llamar o también puedes elegir que nadie te pueda llamar.

En este mismo apartado podemos ocultar los ticks azules, el grabando audio, el micrófono azul, el escribiendo y el grabando audio, esto lo podemos activar tanto en chats individuales como en grupos.

Seguridad

En la sesión de seguridad básicamente es para proteger nuestra aplicación, podemos bloquear el acceso a la aplicación de WhatsApp plus ya sea con huella dactilar, patrón o con un PIN también te deja registrar una contraseña y cambiarla.

Te permite agregar una pregunta de recuperación en caso que se te olvide el patrón o la contraseña, también puedes cambiar el fondo del bloqueo.

Recomendado: Porque no puedo instalar WhatsApp plus? SOLUCION

Temas

Este es el apartado donde vamos a cambiarle la apariencia a nuestro WhatsApp con la cantidad de temas gratuitos que integra esta gran aplicación.

en esta sesión podrás elegir los temas que vienen con la aplicación, también te deja cargar un tema que hallas descargado aparte, te permite también guardar temas en tu teléfono de una manera super sencilla.

Desde el apartado de temas puedes restaurar toda la configuracion de WhatsApp plus, es decir poner tu WhatsApp plus como cuando recién lo instalas, y dejarlo con ningún tema, quedara con el tema que viene por defecto.

¿Hay Riesgos En Usar WhatsApp Plus?

Si puede haber riesgos al usar esta aplicación, ya como lo dije al principio, esta no es una aplicación oficial y por lo tanto podemos ser baneados en algún momento en que Facebook descubra que estamos usando un mod de WhatsApp.

Pero hay una buena noticia para las personas que deseen probar esta increíble aplicación y es que actualmente los diferentes mods de WhatsApp están usando una tecnología que es atiban, es decir que no podemos ser baneados por Facebook ya que con esa tecnología no pueden darse cuenta que usamos un mod de WhatsApp.

¿Cómo se descarga WhatsApp Plus AlexMods?

La descarga e Instalación de este WhatsApp plus AlexMods es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo dejare al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  •  Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  •  Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  •  Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  •  Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas la aplicación en tu teléfono.

Recomendado: GB WhatsApp Actualizado a su Ultima versión 2021

¿Cómo Actualizar WhatsApp Plus a su ultima versión?

Las actualizaciones de este WhatsApp plus AlexMods no son muy regulares, así que esta aplicación no se mantiene en constantes actualizaciones. 

Cuando halla una nueva versión la misma aplicación te enviara una ventana avisando que hay una nueva versión disponible para descargar, desde la pagina oficial.

La Cosa es que descargarla desde la pagina oficial puede ser algo difícil para las personas con poco conocimiento ya que son paginas en otros idiomas y es difícil que entiendas como descargar la actualización.

Te recomiendo que estés pendiente de cualquier novedad en este articulo, ya que constantemente estoy actualizando los enlaces de descarga a las versiones mas recientes de este WhatsApp Plus AlexMods.

TAGS

Anuncios

 

3 comentarios en "WhatsApp plus AlexMods"

  1. Janina dice:

    Tengo problemas con los audios que envió, me salen distorsionados. Te agradezco si me podes ayudar

  2. Carolina Calle dice:

    No me aparece el boton para descargar el whatsApp plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *