WhatsApp Messenger

2.21.21.17

WhatsApp de Facebook es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción*.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
2.21.21.17
Actualización
27 de octubre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países.

Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción*.

Funciones de la app WhatsApp Messenger

**Servicio de mensajería privada en todo el mundo**

En WhatsApp Messenger tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos ni escucharlos.

**Conexiones simples y seguras, al instante**

Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.

**Llamadas y videollamadas de alta calidad**

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.

**Chats grupales para mantenerte en contacto**

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

**Mantente conectado en tiempo real**

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

**Comparte momentos cotidianos mediante los estados**

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.

* Es posible que se apliquen cargos por el uso de datos. Contacta con tu proveedor de telefonía para obtener más información.

Recomendado: Los 5 mejores Mods de WhatsApp 2021 | ¡Conoce Cuales Son!

Imágenes

Únete a mi canal de telegram

TelegramVR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adblocker detectado! Considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

No tenemos ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. ¡No implementamos estos molestos tipos de anuncios!

Necesitamos dinero para operar el sitio y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue keviinruiiz.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×