WhatsApp Estilo iPhone 2021

8.93

El WhatsApp estilo iPhone para Android, es un redMod de WhatsApp el cual esta basado en Fouad WhatsApp, el cual es un mod de WhatsApp muy conocido. Para tener este WhatsApp simplemente tendremos que descargar el Fouad WhatsApp y aplicarle los temas que nos brindan esa apariencia de WhatsApp estilo iPhone.
Descargar
3.4/5 Votos: 5
Versión
8.93
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
53.03 MB

Reportar esta app

Descripción

En este articulo te enseñare a como descargar e instalar el nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android.

Android es y será por mucho tiempo el mejor sistema Operativo para móviles. Por toda la libertad que nos deja hacer en nuestros teléfonos.

En Android tu puedes personalizar las cosas a como tu quieras y por eso te voy a enseñar el WhatsApp estilo IOS en Android.

Ya que hay muchos usuarios que aman Android, pero les gusta mucho como se ve la interfaz de algunas aplicaciones en iOS.

Y en este caso WhatsApp es una de las aplicaciones que todos llevamos en nuestro teléfonos móviles, por eso sigue leyendo.

Porque te voy a enseñar a como descargar e instalar el WhatsApp estilo IPhone para Android de una manera muy sencilla y rápida.

Funciones de el WhatsApp estilo iPhone para Android

Este redMod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp, cuenta con todas esas funciones que vemos en los mods de WhatsApp mas famosos como el WhatsApp plus.

Entre esas funciones esta la de poder ocultar la ultima conexión  y ocultar es escribiendo y además también nos da la libertad de personalizar todo.

Te enseñare algunas de las mejores funciones de este WhatsApp estilo iPhone para Android.

1. Congela tu última vez

Esta es una característica muy interesante de este WhatsApp basado en Fouad WhatsApp, si activas esta característica, tus contactos no sabrán cuál fue tu última conexión.

Esto también lo ayudará a ocultar su estado en línea, lo que significa que incluso si está en línea, sus contactos no podrán ver si está en línea.

Esta es una característica extraordinaria, por lo que si no desea que lo miren en línea en WhatsApp, pruébelo ahora.

2. Seguridad

En la sesión de seguridad básicamente es para poner una contraseña o un patrón al acceso de nuestro WhatsApp, sin necesidad de una app de tercero.

La aplicación nativa de WhatsApp ya tiene eso, pero solo se limita a huellas dactilares, en cambio desde este WhatsApp podemos poner una contraseña, patrón o huella dactilar.

También te permite agregar una pregunta de recuperación en caso que se te olvide el patrón o la contraseña, también puedes cambiar el fondo del bloqueo.

3. Temas

Además de ser un WhatsApp estilo iPhone también cuenta con un apartado de temas, para personalizar todo nuestro WhatsApp.

En este apartado, puede elegir los temas que vienen con la aplicación, también puede cargar un tema descargado, por separado y aplicarlo a su WhatsApp.

Y además puedes guardar los temas que mas te gusten en su teléfono de una manera muy simple.

Desde la sección de temas, puede restaurar toda la configuración de su WhatsApp, es decir, colocar el WhatsApp estilo iPhone, como estaba cuando se instaló por primera vez, y no conservar ningún tema, mantendrá el tema por defecto.

¿Cómo se descarga el WhatsApp Estilo iPhone?

La descarga e Instalación de este WhatsApp estilo iPhone es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo dejare al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  •  Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  •  Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  •  Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas la aplicación en tu teléfono.

Descargar los temas Estilo iPhone

Puedes descargar los temas de manera gratuita y aplicarlos a tu WhatsApp para darle la apariencia de WhatsApp estilo iPhone

Puedes aplicar estos temas en cualquier mod de WhatsApp que permita cargar temas, para darle la apariencia de WhatsApp estilo iPhone en Android.

TAGS

Anuncios

 

2 comentarios en "WhatsApp Estilo iPhone 2021"

  1. Luis Figueroa dice:

    Es abonando este whatsapp

  2. Luis Figueroa dice:

    Es anti baneo este whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *