WhatsApp Delta

3.7.3

WhatsApp Delta es un excelente mod de WhatsApp, con unas funciones espectaculares y es súper personalizado, este WhatsApp trae muchas funciones las cuales te van a encantar. Continua leyendo que te mostraremos todos los detalles de WhatsApp delta 2021
Actualizado
Descargar
2.4/5 Votos: 7
Versión
3.7.3
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
52.24 MB

Reportar esta app

Descripción

WhatsApp Delta es un excelente mod de WhatsApp, con unas funciones espectaculares y es súper personalizado, este WhatsApp trae muchas funciones las cuales te van a encantar. Continua leyendo que te mostraremos todos los detalles de WhatsApp delta 2021

Básicamente podemos hacer de todo un poquito en esta aplicación es super interesante. A continuación, conoceremos todos los detalles sobre este WhatsApp delta 2021.

Recomendado: Descubre los diferentes TIPOS De WhatsApp Que EXISTEN

Funciones de WhatsApp Delta 2021

WhatsApp delta es un mod que esta completamente basado en Yo WhatsApp pero con muchas funciones adicionales, funciones que lo hacen mucho mas atractivo que el mismo Yo WhatsApp.

A continuación veremos algunas de las funciones mas destacadas de este WhatsApp delta, que lo hacen destacar entre otros.

1 Programar mensajes

Como mencione anteriormente WhatsApp delta esta acompañado de muchas funciones adicionales que no vamos a encontrar en algunos mods de WhatsApp mas conocidos.

Poder programar mensajes es una función bastante interesante, la cual podemos usar, si deseamos enviar un mensaje para algún contacto, en tal día o a tal hora, la verdad es una característica muy funcional de este WhatsApp delta.

2 Respuestas automáticas

Las respuestas automáticas hace algunos años la podíamos ver casi en la mayoría de mods de WhatsApp que pudiéramos encontrar en Internet, a día de hoy ya casi ningún mod de WhatsApp cuenta con esta función. 

Cosa que WhatsApp delta aun conserva, si eres de las personas que mantiene algo ocupada, la verdad es que poder usar las respuestas automáticas te puede ir muy bien.

3 Cambiar diseño de fuentes en mensajes

la verdad es que WhatsApp delta tiene muchas opciones adicionales que no tienen otros mods de WhatsApp, este WhatsApp delta nos permite cambiar el estilo de las letras, por letras muy llamativas y personalizadas.

Haciendo que los mensajes se vean con un estilo único y así poder vacilar un poco con tus amigos, te preguntaran que trucos usas para poner las letras en ese estilo.

Esta función no solo te cambia el diseño de las letras si no que también te permite decorar un poco tus mensajes.

Recomendado: WhatsApp Plus ultima versión

Como instalar WhatsApp Delta 2021

La Instalación de WhatsApp Delta es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk el cual dejare el enlace de descarga al final, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  •  Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  •  Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  •  Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  •  Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas la aplicación de WhatsApp Delta.

¿Cómo actualizar WhatsApp Delta?

Las actualizaciones de WhatsApp Delta no son muy reculares así que podemos usar este mod por un buen tiempo sin tener que preocuparnos por las actualizaciones.

Cuando hallan actualizaciones la misma aplicación nos manda un cuadro de dialogo informando que hay actualización disponible para descargar.

Allí le das en actualizar y te enviara a la página oficial de Fouad WhatsApp, en caso que no te sientas seguro/a actualizar WhatsApp Delta de esa forma, puedes recurrir a YouTube. 

Donde te encontraras con algunos de mis videos videos de otros creadores donde se enseña como actualizar WhatsApp Delta correctamente.

TAGS

Anuncios

 

6 comentarios en "WhatsApp Delta"

  1. Brayam dice:

    No aparece el enlace para descargar el WhatsApp delta por favor indíqueme donde esta

  2. Juanitha Marciel dice:

    Hola buenas noches, hace poquito me enteré sobre ese wsp y esta hermoso, me gustaría saber si ud mismo subirá la actualización acá en su página, porque cuando entro a web de actualización supuestamente de la página, salen otros y no sale este :c
    Esperando su respuesta, de ante mano muchas gracias ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *