WhatsApp AERO

17.30.1

WhatsApp Aero 2021, es uno de los mods de WhatsApp más usados junto con WhatsApp plus, pero este mod de WhatsApp es un poco más personalizable.
Descargar
3.3/5 Votos: 3
Versión
17.30.1
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
48.3 MB

Reportar esta app

Descripción

WhatsApp Aero 2021, es uno de los mods de WhatsApp más usados junto con WhatsApp plus, pero este mod de WhatsApp es un poco más personalizable.

Ya que cuenta con funciones de personalización más avanzadas que el mismo WhatsApp plus, en este articulo te voy a enseñar las características más importantes que tiene esta gran aplicación de mensajería.

Recomendado: Descubre los Diferentes TIPOS De WhatsApp Que EXISTEN

Funciones de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es un mod de WhatsApp lleno de muchas funciones de privacidad, seguridad y funciones de personalización.

la verdad es que en su apartado de personalización vamos a poder cambiarle o modificarle casi todo a este WhatsApp Aero.

Cuenta con un gran apartado de temas en donde podemos descargar muchos temas y aplicarlos de manera completamente gratis.

A continuación veremos algunas funcionas muy interesantes de este WhatsApp Aero.

1 Privacidad

En este WhatsApp nos vamos a encontrar con un gran apartado de privacidad en el cual podemos activar muchas funciones que nos van a encantar la verdad.

En su apartado de privacidad vamos a poder activar la función de congelar y ocultar nuestra ultima conexión.

También nos deja ocultar los tick azules, ocultar el micrófono azul, esto es para que nuestros contactos no se den cuenta, si hemos reproducido su nota de voz, otra función bastante interesante que podemos activar es la de ocultar el segundo tick azul.

Otras cosas que podemos activar en este WhatsApp Aero es ocultar el escribiendo y ocultar el grabando audio. 

Recomendado: GB WhatsApp ultima versión 2021

2 Personalización

La personalización es otra de las funciones bastantes interesantes que tiene este WhatsApp Aero, en este apartado de personalización vamos a poder cambiare todo el aspecto a este WhatsApp Aero. Como por ejemplo, nos permite poner las historias al estilo Instagram, Facebook y entre otros estilos de historias.

También vamos a poder usar distintos temas que trae este WhatsApp, otra cosa que nos permite hacer es cambiar los colores de los iconos de la pantalla principal, la verdad en su apartado de personalización esta bastante bien este WhatsApp Aero, hay que recordar que ahora los mods de WhatsApp han cambiado mucho y ya no tienen tantas cosas como antes.

3 Modo secreto

Al igual que en otros mods de WhatsApp en este WhatsApp Aero vamos a poder activar algunas funciones las cuales nos van a servir para no ser detectado por nuestros contactos, cuando hagamos algo dentro de nuestro WhatsApp.

Es decir podemos ver estados sin que nuestros contactos se den cuenta si lo hemos visto o no, otra función bastante interesante es que este WhatsApp también nos permite seguir viendo los estados aunque nuestros contactos ya los  hallan eliminado, además de todo esto también nos va a permitir poder descargar los estados sin que nuestros contactos lo sepan.

Recomendado: Nuevo WhatsApp Aero estilo IPhone versión LITE

¿Hay Riesgos En Usar WhatsApp Aero?

La verdad es que no hay ningún riesgo usar este WhatsApp ni tampoco nos van a suspender ya que este WhatsApp Aero usa tecnología de anti-baneo para que WhatsApp oficial no vaya a banear a los usuarios de WhatsApp Aero en ningún momento, así que puedes usar este mod con total seguridad.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

La Instalación de este WhatsApp es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo estaré dejando al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  •  Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  •  Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  •  Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas la aplicación.

Recomendado: Porque no puedo instalar WhatsApp plus? SOLUCION

¿Cómo Actualizar WhatsApp Aero 2021? 

Bueno las actualizaciones en WhatsApp Aero no son iguales que las actualizaciones de WhatsApp oficial que se hacen automáticamente desde la Google play.

Si no que en este WhatsApp tienes que hacerla de manera manual, la misma aplicación te mandara una notificación cada vez que haya una nueva actualización y tienes que ir a la página oficial para descargar la nueva versión, si no es tan sencillo para ti.

Puedes buscar en YouTube como actualizar WhatsApp Aero y te encontraras con muchos de mis videos o videos de otros creadores  para que puedas mantener tu WhatsApp Aero siempre actualizado, ya que es muy Importante actualizarlo para que no vaya a caducar la versión que estas usando. 

La verdad te encantara esta aplicación, no es perfecta, pero tienes muchas cosas que ofrecerte, espero que la disfrutes. Si este articulo te ha sido útil, no dudes en compartirlo con tus amigos para que conozcan esta increíble aplicación. un abrazo. 

TAGS

Anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *