WhatsApp Aero LITE

8.95

WhatsApp Aero es un mod de WhatsApp bastante bueno con buenas características, funciones y un enorme apartado de personalización. Y la verdad es que, con todas estas.
Descargar
3.0/5 Votos: 2
Versión
8.95
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
66.16 MB

Reportar esta app

Descripción

WhatsApp Aero es un mod de WhatsApp bastante bueno con buenas características, funciones y un enorme apartado de personalización. Y la verdad es que, con todas estas.

Funcionalidades, WhatsApp Aero es una aplicación algo pesada y ocupa bastante espacio en los dispositivos. Por eso hoy te traigo WhatsApp Aero lite, la cual es la versión mini de WhatsApp Aero.

Los desarrolladores de WhatsApp Aero tuvieron eso en consideración y han lanzado una versión mini de WhatsApp Aero en donde hacen una aplicación más pequeña, pero han quitado algunas funciones para que esta versión mini sea más liviana y no ocupe tanto espacio es los dispositivos.

Recomendado: GB WhatsApp actualizado ultima versión 2021

¿Cómo se descargar WhatsApp Aero Lite?

Para descargar este increíble mod de WhatsApp es muy sencillo, simplemente nos vamos a dirigir al enlace el cual nos va a redirigir a el servidores donde está alojado el archivo apk y una vez en los servidores simplemente tienes que darle a los botones descargar.

¿Cómo se instala WhatsApp Aero Lite?

Instalar WhatsApp Aero Lite es bastante fácil, una vez se halla descargado el archivo apk en tu celular, te aseguras que tengas habilitada la función en tu móvil de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, para que así te deje instalar el apk de WhatsApp Aero Lite

Una vez hallas hecho eso ya puedes instalar WhatsApp Aero en tu móvil, es muy sencillo la verdad. Hay 3 nombres de paquetes diferentes de este WhatsApp Aero mini, está el com.aero, com. wa y el com. aerolla.

Recomendado: WhatsApp plus Ultima versión 2021

El com. wa es el paquete que reemplaza el WhatsApp de la Google play. El paquete de este post es el com.aero, así que lo puedes instalar si tienes otro WhatsApp sin ningún problema.

Como actualizar WhatsApp Aero Lite 

Al igual que los otros mods de WhatsApp, este también se actualiza de la misma manera que es desde la misma aplicación, porque que trae su apartado de actualizaciones, que de allí te llevara a la página oficial del desarrollador o desarrolladores.

Recomendado: Los 5 mejores mods de WhatsApp en 2021

Si no deseas actualizarlo de esa manera porque te queda algo complejo, puede recurrir a la web o en YouTube donde te encontraras con algunos de mis videos y videos de otros creadores donde se enseña como actualizar cualquier mod de WhatsApp correctamente.

Conclusiones.

WhatsApp Aero es una buena aplicación y muy funcional, pero si no desea usar la versión completa porque ocupa mucho espacio, puedes usar esta versión Lite ya que te ayudara a ahorrar algo de espacio en tu dispositivo, la verdad ambas funcionan bastante bien.

Recomendado: Como Poner mi WhatsApp al estilo IPhone en Android

La única diferencia es que a WhatsApp Aero la han quitado algunas funciones para que no pese tanto y las funciones que le han quitado no son tan relevantes como para no usar esta versión.

TAGS

Anuncios

 

2 comentarios en "WhatsApp Aero LITE"

  1. Luz mary dice:

    No edificio capas de descargarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *