Viber Messenger

16.4.7.2

Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Viber Media S.à r.l.
Versión
16.4.7.2
Actualización
17 de noviembre de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
46.32 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Viber es un Messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*).

Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger.
Exprésate con divertidas pegatinas e iconos emoji y comparte fotos y vídeos.

El Messenger gratis Viber también te permite hacer llamadas internacionales gratuitas, ya sea con una llamada de voz rápida o viendo a tus amigos en un chat en vídeo gratis.


Conecta con amigos y familiares utilizando nuestro servicio de mensajería instantánea, llamadas telefónicas o chats en vídeo en vivo

Elige un contacto de tu agenda o simplemente introduce un número de teléfono para añadir tu nuevo contacto a Viber Messenger. Puedes enviar un mensaje de texto, pero Viber te ofrece muchísimas más opciones además de mensajes gratis. Comparte fotos y vídeos, disfruta de iconos emoji y divertidas pegatinas, graba mensajes de audio o envía archivos.


¡Chat en grupo con hasta 250 personas!
Con Viber Messenger resulta muy fácil crear y participar en chats en grupo ¡con hasta 250 personas a la vez! Agrega tus favoritos en un chat en grupo, crea grupos de trabajo y organiza eventos de forma fácil. También puedes hacer “Me gusta” en cualquier mensaje de voz o de texto que haya compartido un usuario.


¿Por qué usuarios de todo el mundo eligen Viber Messenger gratis?
★Llamadas de larga distancia sin complicaciones: ¡Viber Messenger es tu aplicación de llamadas internacionales gratuitas! No necesitas nombre de usuario ni recordar datos de inicio de sesión, actívala introduciendo simplemente tu número de teléfono.


★ Voz o vídeo: ¡Haz ahora una llamada gratuita!: ¡Elige entre la llamada de voz básica o nuestros chats en vídeo en vivo si prefieres un cara a cara! Tanto si haces una llamada telefónica nacional como llamadas internacionales, en todas las llamadas telefónicas disfrutarás de una calidad de sonido en alta definición.


★ Mensajes de vídeo instantáneos: Toca y mantén pulsado el icono de vídeo para capturar el momento con vídeos de 30 segundos. Suelta para enviarlo.


★ Comunicaciones seguras: Viber Messenger encripta automáticamente los mensajes de texto, vídeo y llamadas de voz, chats en grupo y las fotos y vídeos que compartes.


★Contactos fiables: Puedes autenticar manualmente tus contactos para asegurarte de que estás hablando y compartiendo con quien realmente quieres.


★ Exprésate con pegatinas: Da vida a tus mensajes de texto enviando divertidos iconos emoji y pegatinas.


★ Tu Messenger personal con “control de daños”: Borra un mensaje de texto o un mensaje de voz incluso después de haberlo enviado.


★ Función “Chats ocultos”: Puedes ocultar determinados chats de tu pantalla de mensajería y acceder a ellos más tarde.


★ ¡Funciones adicionales! Utiliza Viber Messenger para jugar a Juegos de Viber con amigos, seguir cuentas públicas, compartir tus fotos y contactos, saber si se han visto tus mensajes o fotos, activar la ubicación y mucho más.


Viber Messenger: ¡Te conecta con más de 800 millones de personas en todo el mundo! ¡Envía mensajes de texto, fotos, haz llamadas gratuitas y charla y comparte con quien quieras y donde quieras!
Instala Viber ahora: ¡Empieza a conectarte hoy mismo!

Recomendación: WhatsApp Messenger

Imágenes

Únete a mi canal de telegram

TelegramVR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Adblocker detectado! Considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

No tenemos ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. ¡No implementamos estos molestos tipos de anuncios!

Necesitamos dinero para operar el sitio y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue keviinruiiz.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×