Soula WhatsApp

6.40

Soula WhatsApp es un mod de WhatsApp del desarrollador Soula (Sommer Damous). Es un desarrollador con amplia experiencia, por lo que este es un proyecto completamente confiable.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
6.40
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
43.1 MB

Reportar esta app

Descripción

Soula WhatsApp es un mod de WhatsApp del desarrollador Soula (Sommer Damous). Es un desarrollador con amplia experiencia, por lo que este es un proyecto completamente confiable.

Estamos hablando de un mod que te permite mejorar las opciones de privacidad y personalización de WhatsApp para así de esa manera sacarle al máximo provecho a esta aplicación de mensajería.

Lea También: YoWhatsApp Última versión ▷ Descargar Gratis

¿Cómo Descargar Soula WhatsApp?

Hay que decir que este WhatsApp tiene una versión mayor y una menor. Se pueden descargar dos versiones diferentes de Soula WhatsApp, una dedicada a sustituir la versión original y otra para contar con dos versiones distintas.

Los primeros pasos que debes hacer para descargar la aplicación, es llevar acabo una copia de seguridad de tú WhatsApp actual, para que de esta forma puedas trasladar toda tu información que tengas allí, para el mod de WhatsApp que desees instalar.

Pasos para instalar Soula WhatsApp en tu dispositivo Android

Instalar este mod de WhatsApp es una tarea bastante fácil, solo necesitamos descargar la apk, y dejaré el enlace de descarga al principio del artículo.

Luego, una vez finalizada la descarga, debemos realizar los siguientes pasos.

  • Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  • Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  • Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.
  • Proceder a instalar el apk en nuestro teléfono

¿Hay riesgo en usar la aplicación?

Sinceramente puedes usar esta aplicación modificada de WhatsApp sin ningún problema, ya que los desarrolladores de este mod de WhatsApp.

Han usado tecnología AntiBaneos para que los usuarios de Soula WhatsApp no sean baneados por WhatsApp ofician.

Puedes usar esta aplicación con total seguridad, sin riesgos de baneos y sin riesgos de que puedan robar tus dados personales.

Anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *