Que es Clickam? Es una nueva plataforma colombiana, que lleva casi un año de existencia, esta plataforma es algo similar a Amazon por así decirlo, y con ella vamos a poder ganar dinero extra. Desde la comodidad de nuestra casa.

Así que solo continua leyendo este articulo que te voy a mencionar todos los detalles sobres la aplicación y como funciona.

Para que tu le puedas sacar el mayor provecho a esta nueva plataforma colombiana para ganar dinero extra, Continuemos.

Clickam

Que es Clickam?

Como te mencione anteriormente, Clickam es una nueva plataforma muy similar a Amazon, donde vamos a ganar dinero extra de manera pasiva.

Ganaremos dinero Simplemente invitando a las personas a que compren en los almacenes socios de Clickam desde nuestro enlace de afiliado.

Actualmente Clickam esta aliado con varios almacenes de renombre en Colombia, entre ellos están los almacenes Éxito, Garulla, Haceb y Wesura. 

Lo bueno de Todo esto es que nos podemos registrar de manera gratuita en esta nueva plataforma de marketing de afiliados en Colombia.

Como registrarse en Clickam?

Para registrarte en Clickam es muy sencillo, solo tienes que tener un correo de Gmail, tu numero de celular y tu numero de cedula, con estos datos ya puedes crear una cuenta de Clickam.

REGISTRATE EN CLICKAM AQUI

Una vez llenes todos los datos, tienes que confirmar tu correo electrónico, te enviaran un código a tu correo para que confirmes tu cuenta. Y así tendrás tu cuenta de Clickam lista.

Una vez tu cuenta este lista ya puedes comenzar a seleccionar los almacenes con los cuales te interese trabajar, cada almacén y productos manejan comisiones diferentes.

Como funciona App para Ganar dinero

Para comenzar a ganar dinero con Clickam es muy sencillo, solo tendrás que recomendar o a referir a tus amigos o familiares mediante un link de invitación.

Ya sea el link de un producto en especifico, o el link del almacén en total o también el link  de una categoría, por ejemplo que le mandes al alguien el link de la categoría tecnología del almacén éxito.

Y si esa persona compra cualquier cosa dentro de la categoría tecnología con tu link, te ganarías la comisión de dicho producto, la verdad esto es super bueno.

Nunca había una oportunidad de ganar dinero con el marketing digital en Colombia, esta es la oportunidad para que todos ganemos dinero extra de manera pasiva.

Esta plataforma también tiene un sistema muy bueno el cual tu puedes ganar comisión por auto referirte, es decir quieres comprar algo usas tu link y también ganas tu comisión.

📌Recomendado: Métodos mas efectivas para ganar dinero en Internet

Como funcionan los pagos

Los pagos en Clickam son quincenales, las ganancias que logres en los primeros 15 días de un mes, te la depositaran en tu cuenta bancaria en la semana siguiente, o a final del mes.

Y para poder cobrar tus ganancias tienes que tener una cuenta bancaria para que te depositen allí todo tu dinero que consigas ganar.

El único método de pago por ahora es transferencia bancaria así que tienes que meter los datos de tu cuenta para cobrar las ganancias.

Conclusiones 

Con sinceridad yo seré uno de los primeros en sacarle el mayor provecho a esta nueva plataforma, porque le veo un gran potencial, esta plataforma seguirá creciendo, así que si quieres hacer dinero extra de manera pasiva, empieza con Clickam.

REGISTRATE EN CLICKAM AQUI

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *