Movie Plus APK ▷para Android Descargar GRATIS✅

2.7

Movie Plus apk es una de esas aplicación que nos permite ver películas y series en dispositivos Android de forma gratuita. En la aplicación podemos encontrar películas, series de televisión, anime y dibujos animados. Usar esta app es muy sencillo.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
2.7
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
37 MB

Reportar esta app

Descripción

Movie Plus apk es una de esas aplicación que nos permite ver películas y series en dispositivos Android de forma gratuita. En la aplicación podemos encontrar películas, series de televisión, anime y dibujos animados. Usar esta app es muy sencillo.

Movie Plus APK para Android

Lo bueno de la app, es que nos permite descargar los contenidos o reproducirlos en Streaming desde el reproductor de vídeo de la app o desde otro que tengamos instalado en nuestro celulares.

El sistema es muy rápido, por lo que veremos nuestra película en segundos. Si queremos ver cosas nuevas sin pagar nada, esta es aplicación es perfecta para ti.

Una vez ya descargar la app solo tenemos que poner el correo y la contraseña de Movie plus, algunas personas no saben cual es el usuario y la contraseña para iniciar sesión, aquí te enseñaremos como hacerlo.

Recomendado: Aplicaciones con funciones increíbles

Correo y contraseña de Movie Plus

Una que abramos Movie plus apk no nos va a pedir que iniciemos con un nombre de usuario y una contraseña, solo tenemos que poner estos datos:

Abrimos la apk, y después marcamos las dos casillas de políticas de privacidad y aceptamos que somos mayores de edad. Y luego tenemos que poner el usuario y la clave y damos clic en “Entrar”.

WhatsApp Image 2021 08 23 at 3.20.20 PM

Cuando se accede a la aplicación, aceptaremos los permisos que nos pida, en este caso solo permisos de almacenamiento, hacemos clic en «Permitir» y disfrutamos de la aplicación.

movie plus apk gratis descargar

Cómo Descargar Movie Plus

Para descargar Movie plus apk es una tarea muy sencilla solamente tienes que dar clic en el link del enlace que te dejare al principio del articulo.

Como funciona la apk?

Debes haberte hecho estas preguntas: ¿para qué sirve Movie! Plus? ¿Cómo funciona? Pues llegar a la respuesta es simple, porque se trata de una aplicación que brinda diversión multimedia gratuita, brindándonos retransmisiones de TV, series de TV, películas, etc. gratis, al igual que tener cable premium.

Si te ha gustado este contenido no olvides de dejar tu comentario y compartir con tus amigos, para que ellos también puedan disfrutar de esta aplicación.

Anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *