Quizás muchas veces hallas oído hablar sobre métodos de como ganar dinero en Internet, sinceramente si es posible ganar dinero en Internet, e incluso puedes llegar a vivir tranquilamente de ingresos por internet.

En este articulo te voy a enseñar los métodos mas efectivos que hay para ganar dinero en Internet.

Ya que existen demasiados métodos, pero te voy a enseñar los mas efectivos para que no vayas a morir en el intento.

Lea También: Como ganar dinero en Instagram

Mejores métodos para ganar dinero en Internet

Mejores métodos para ganar dinero en Internet

Como mencione al principio, la verdad es que existen muchísimos métodos para generar ingresos en Internet, pero hoy quiero enseñarte los métodos mas efectivos que existen.

Eso si, en algunos vas a tener que invertir si quieres ganar suficiente dinero como para vivir de internet, en otros no vas a tener necesidad de invertir. Solo necesitaras un poco de conocimiento sobre algunos temas.

5 Métodos efectivos para ganar dinero gracias a Internet de un vistazo

  1. Creando un canal en YouTube.
  2. Creando paginas web.
  3. Redactando artículos para paginas web.
  4. Haciendo mini trabajos.
  5. Llenando encuestas pagadas.

Creando un canal en YouTube

YouTube es una de las plataformas mas conocidas a nivel mundial, es totalmente gratuita y todos podemos usarla sin ningún problema.

A día de hoy YouTube se a convertido en una gran oportunidad para las personas que quieran vivir de Internet, muchas personas se han hecho muy reconocidas a nivel mundial y han salido de pobre gracias a esta plataforma de YouTube.

Por si no sabias en YouTube se gana dinero de varias formas actualmente y la principal, es la publicidad que sale antes, en la mitad y al final de los videos que vemos en YouTube en los canales que están monetizados.

hay otras formas de ganar dinero en YouTube, como membresías del canal, super chat y merchandising, estos métodos son mas rentables para los canales que tienen muchísimos suscriptores.

para ganar dinero con YouTube solo necesitaras crear un canal, luego configurarlo y empezar a subir videos hasta alcanzar los requisitos que pide YouTube los cuales son: 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización de todos tus videos, es decir que tus videos los hallan reproducido 4000 horas en total, estos requisitos tienes un plazo de 12 meses para completarlos.

Cuando completes los requisitos puedes solicitar la monetización de YouTube.

Creando paginas web

Básicamente todos sabemos lo que es una pagina web o un blog, pero no todos sabemos como se gana dinero con una pagina web o blog.

Las paginas webs y los blogs son el método numero 1 para ganar dinero por Internet y la verdad existen miles maneras de monetizar una pagina web o blog en Internet. Tener una pagina web o blog no es gratis hay que invertir algo de dinero para comprar el dominio, el cual es la URL de la pagina, por ejemplo:  «tunombre.com».

También hay que invertir en un hosting el cual es el servidor que vamos a alquilar para meter nuestra pagina web y que esta este funcionando las 24/7 y los 356 días del año.

Pero no te asustes porque estas inversiones las recuperaras pronto y además no son grandes inversiones, porque el dominio no te costara mas de 10 dólares al año y el hosting puedes encontrar opciones por menos de 100 dólares al año.

Pero si no quieres invertir ni un solo dólar, también hay otras alternativas donde podemos hacer paginas web y blogs de manera totalmente gratis usando la plataforma de Blogger.

La cual le pertenece a Google, pero eso si, en esta segunda opción no vas a tener el control total de tu pagina ya que aunque tenga nuestro contenido y nuestro nombre, esta pagina o blog le sigue perteneciendo a Blogger.

Y si cometes alguna infracción con las normas pueden eliminar tu blog sin previo aviso.

Y hablando ya de las formas de monetizar una pagina web o blog, si que son muchas, pero la mas fácil es la publicidad, con este método simplemente te encargas de crear contenidos para tu sitio web y le metes publicidad de Google Adsense.

Otras Formas de monetizar un sitio web

  • Marketing de afiliados.
  • Publicando post patrocinados.
  •  Amazon de afiliados.
  • Vendiendo tus propios productos digitales.
  • Venta de espacios publicitarios directo con anunciantes.

En si ganar dinero con un sitio web es posible y lo bueno es que existen varias formas de monetizar un sitio web.

Recomendado: 7 Programas imprescindibles para Windows

Redactando artículos para páginas web

Existen muchas paginas webs que son muy grandes y tienen demasiado trafico y buscan personas para redactar los contenidos, así que si eres bueno para escribir y tienes una excelente ortografía, puedes aprovechar esta gran oportunidad y ganar dinero escribiendo en Internet.

Para ganar dinero con este método simplemente tienes que registrarte en algunas plataformas las cuales se encargan en conectar a personas que ofrezcan sus servicios con clientes.

Existen varias plataformas en las cuales te puedes registrar, una de las mas conocidas se llama Fiverr, esta plataforma te ayudara a conectarte con personas que busquen redactores para sus sitios webs.

Recomendado: Conoce los diferentes Tipos de WhatsApp que existen

Haciendo mini trabajos

Puedes ganar dinero en Internet haciendo mini trabajos o tareas que te pongan, como por ejemplo: rellenar rompecabezas, ordenar fotografías y entre otras tareas básicas que puedes ir completando y a medida que mas tereas completes mas podrás ir ganando.

Existen varias plataformas que te pagan por hacer tareas o mini trabajos, la mas reconocida y buena de las plataformas que conozco se llama Hive work.

Llenando encuestas pagadas

Muchas personas ganan dinero simplemente por llenar encuestas en Internet, la verdad es uno de los métodos que las personas que quieren ganar dinero por Internet mas usan.

Aunque no es un método super rentable, si puedes llegar a ganar algo de dinero simplemente por llenar encuestas super sencillas, así que si quieres ganar dinero extra en tus retos libres, puedes recurrir a las encuestas en Internet y generar algo de dinero gracias a ellas.

Existen varias plataformas que puedes usar y registrarte para que puedas empezar a  ganar dinero de esta forma tan simple y sencilla.

Una de las mejores plataformas para llenar encuestas y ganar dinero es Queopinas.com

Puedes registrarte y empezar a llenar encuestas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *