GB WhatsApp Pro Alex mods

13.50

Descargar
3.0/5 Votos: 3
Desarrollador
AlexMods
Versión
13.50
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
47 MB

Reportar esta app

Descripción

Actualmente estas saliendo varias versiones de GB WhatsApp y de varios creadores o desarrolladores, pero en este articulo te vamos a mostrar la versión de GB WhatsApp Pro de Alex mods,

El GB WhatsApp Pro de Alex mods va por su versión 13.00, y te vamos a enseñar todas sus funciones y características principales.

Y también aprenderás a como descargar esta versión de GB WhatsApp Pro, así que continua leyendo este articulo hasta el final que te mostraremos todos los detalles.

Recomendado: WhatsApp Plus versión heymods

Ventajas de Usar GB WhatsApp Pro

Gb WhatsApp Pro es una aplicación que como te mencione anteriormente, esta llena de muchas funciones, por las cuales muchos usuarios la prefieren en lugar de WhatsApp oficial.

Así que las ventajas de usar GB WhatsApp son muchas y te voy a mencionar una de las mas atractivas a continuación.

1 Privacidad Extrema

Este es uno de las apartados o funciones que hacen esta aplicación atractiva y la verdad es que este apartado de privacidad esta bien completo.

Desde al apartado de privacidad, puedes ocultar la ultima conexión, los ticks azules, el grabando audio, el escribiendo y el micrófono azul.

Desde este mismo apartado puedes activar la opción de anti eliminar mensajes y anti eliminar estados, son funciones muy bestiales de esta aplicación.

2 Personalización

La personalización es otro factor muy importante dentro de GB WhatsApp y la verdad es que esta aplicación esta bien equipada en cuanto personalización.

Te permite cambiar y poner a tu gusto casi todo, cuenta con una amplia tienda de temas, donde puedes descargar y aplicar mas de 4000 temas disponibles.

Todos los temas son totalmente gratis dentro de este mod de WhatsApp, a demás de los temas y colores, podemos personalizar muchos otros aspectos.

Como la pantalla principal y la pantalla de conversación, todo esto lo puedes poner totalmente a tu gusto, GB WhatsApp es una app completamente personalizable.

3 Seguridad extrema

El apartado de seguridad es otro punto fuerte de GB WhatsApp, ya que desde este apartado podemos bloquear nuestra aplicación.

Sin necesidad de instalar aplicaciones extras, podemos bloquear la aplicación mediante; huella dactilar, patrón, o con un pin, también nos deja registrar una pregunta de recuperación.

Esto es para así poder recuperar o reestablecer el pin o la contraseña. Otra característica importante es que también podemos bloquear una conversación en especifico ya sea con huella pin o patrón.

Recomendado: Los 5 mejores mods de WhatsApp que existen

¿Cómo Instalar GB WhatsApp Pro?

La Instalación de este WhatsApp es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo estaré dejando al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  • Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  • Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  • Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas el archivo APK.

¿Hay Riesgos En Usar GB WhatsApp Pro?

La verdad es que no hay ningún riesgo usar este WhatsApp ni tampoco nos van a suspender ya que este WhatsApp usa tecnología de anti-baneo.

Para que WhatsApp oficial no vaya a banear a los usuarios de GBWhatsApp en ningún momento, así que puedes usar este mod con total seguridad.

Recomendado: WhatsApp Aero Ultima versión

¿Cómo Actualizar GB WhatsApp Pro?

Las actualizaciones de este GB WhatsApp Pro no son muy regulares, así que esta aplicación no se mantiene en constantes actualizaciones. 

Cuando halla una nueva versión la misma aplicación te enviara una ventana avisando que hay una nueva versión disponible para descargar, desde la pagina oficial.

La Cosa es que descargarla desde la pagina oficial, puede ser algo difícil para las personas con poco conocimiento ya que son paginas en otros idiomas y es difícil que entiendas como descargar la actualización.

Te recomiendo que estés pendiente de cualquier novedad en este articulo, ya que constantemente estoy actualizando los enlaces de descarga a las versiones mas recientes de este GB WhatsApp Pro.

Descargar GB WhatsApp Pro

TAGS

Anuncios

 

Un comentario en "GB WhatsApp Pro Alex mods"

  1. edwin gil dice:

    hola a todos, desde hace unos dias, vengo teniendo problemas con whatsapp plus, se queda muerto y no recibe mensajes, saben que puede ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *