GB WhatsApp HeyMods

17.60.1

GB WhatsApp es un excelente mod de WhatsApp al igual que WhatsApp plus, FM WhatsApp o cualquier otro de los mods de WhatsApp mas conocidos que podamos encontrar.
Descargar
3.3/5 Votos: 4
Desarrollador
Heymods
Versión
17.60.1
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
49.2 MB

Reportar esta app

Descripción

En este articulo voy a enseñarte las mejores funciones de GB WhatsApp 2021 y también aprenderás a como descargar esta gran aplicación.

GB WhatsApp es un excelente mod de WhatsApp al igual que WhatsApp plus, FM WhatsApp o cualquier otro de los mods de WhatsApp mas conocidos que podamos encontrar.

Este gran mod de WhatsApp cuenta con grandes características avanzadas que no vamos a encontrar en la aplicación oficial de WhatsApp.

En este articulo te mostraremos todo lo que te permite hacer este mod de WhatsApp. También te mostraremos todas sus funciones principales y como descargar GB WhatsApp 2021 así que continuemos.

Recomendado: WhatsApp plus ultima versión 2021

Funciones destacadas de GB WhatsApp

Este mod de WhatsApp cuenta con muchas funciones adicionales, las cuales hacen que esta aplicación de WhatsApp simplemente sea maravillosa, ahora veremos unas de las funciones mas importantes de este GB WhatsApp

Privacidad avanzada

Este es un mod que se caracteriza bastante por su apartado de privacidad, el cual es muy avanzado y nos permite ocultar o desactivar casi todo, empezando por la función de ocultar nuestra ultima conexión, hasta ocultar los ticks azules para que nuestros contactos no se enteren si hemos leído o no sus mensajes.

Otra de las muchas cosas que podemos ocultar en GB WhatsApp es el escribiendo, el micrófono azul, el segundo tick y hasta el grabando audio, sinceramente esta aplicación nos permite ocultar casi todo y así poder tener nuestro WhatsApp un poco mas privado y sin dejar rastro de lectura de mensajes.

Recomendado: Porque no puedo instalar WhatsApp plus? SOLUCION

Personalización Extrema

El apartado de la personalización es otras de las funciones bastante importante de este GB WhatsApp, ya que en este apartado es donde vamos a modificarle el diseño y toda la apariencia de nuestro WhatsApp a nuestro gusto.

Este WhatsApp cuenta con mas de 4000 temas en su tienda de temas y todos son totalmente gratis y podemos probarlos todos y quedarnos con el tema que mas nos guste.

Recomendado: WhatsApp Aero Ultima actualización 2021

¿Cómo Instalar GB WhatsApp?

La Instalación de este WhatsApp es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo estaré dejando al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  • Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  • Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  • Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas el archivo APK.

Recomendado: Los mejores Optimizadores para Android

¿Hay Riesgos En Usar GB WhatsApp 2021?

La verdad es que no hay ningún riesgo usar este WhatsApp ni tampoco nos van a suspender ya que este WhatsApp usa tecnología de anti-baneo.

Para que WhatsApp oficial no vaya a banear a los usuarios de GBWhatsApp en ningún momento, así que puedes usar este mod con total seguridad.

¿Cómo Actualizar GB WhatsApp?

Las actualizaciones de GB WhatsApp son muy regulares, así que esta aplicación mantiene constantemente actualizándose, hay algo curioso y es que ultimadamente.

Estas ultimas versiones de GB WhatsApp no están avisando cuando hay actualizaciones, eso es algo un poco molesto ya que podemos estar usando una versión muy antigua de la aplicación y no nos damos cuenta y quizás nos estamos perdiendo de nuevas funciones.

TAGS

Anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *