FM WhatsApp

17.00.1

FM WhatsApp proporciona muchas funciones que la aplicación WhatsApp no ​​puede proporcionar. Hay cosas como personalización, privacidad, seguridad y operaciones avanzadas para brindar a sus usuarios una mejor experiencia de uso en FM WhatsApp.
Descargar
3.0/5 Votos: 1
Versión
17.00.1
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
50.2 MB

Reportar esta app

Descripción

Los mods son siempre una mejor opción que la aplicación original, y lo mismo ocurre con WhatsApp. Si ha usado Mods de WhatsApp anteriormente, o está buscando un Mods nuevos, FM WhatsApp 2021 le facilitará el trabajo.

FM WhatsApp proporciona muchas funciones que la aplicación WhatsApp no ​​puede proporcionar.

Hay cosas como personalización, privacidad, seguridad y operaciones avanzadas para brindar a sus usuarios una mejor experiencia de uso en FM WhatsApp.

Hay una razón por la que siempre elegimos APK mod en lugar de la versión original. La flexibilidad y la experiencia del usuario de las aplicaciones que usan APK MOD pueden mejorar la experiencia general del usuario.

Los desarrolladores de mod modificarán las funciones existentes a partir de las funciones actuales y siempre intentarán agregar más funciones a la aplicación.

Es por eso que la mayoría de la gente insiste en usar un MOD de WhatsApp hoy. GB WhatsApp, WhatsApp Plus. Aero WhatsApp, FM WhatsApp son los MODS de WhatsApp más populares en Internet en la actualidad.

Te puede interesar: Nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android

Mejores Funciones de FM WhatsApp 2021

Con la creciente demanda de nuevas funciones y configuraciones relacionadas con la privacidad, los usuarios tienden a usar versiones de terceros de WhatsApp en lugar de la versión original.

La gente siempre dice que la aplicación modificada siempre es mejor que la aplicación original.

Esto se debe a que las funciones que proporcionan no existen en aplicaciones normales.

Es por eso que mencionamos aquí algunas de las características más destacadas de FM WhatsApp.

Estoy seguro de que si tiene todas estas características, definitivamente no puedes dejar de probar FM WhatsApp Apk.

1. Congela tu última vez

Es una función muy interesante de FM WhatsApp, si activas esta función, tus contactos no podrán saber cual fue tu ultima conexión.

Esto también te ayudara a ocultar tu estado en linea, quiere decir que aunque estés en linea tus contactos no podrán ver si estas en linea o no.

Es una función extraordinaria así que no dudes en probarla si no quieres que te vean en linea en tu WhatsApp.

2. Temas

Esta es la parte donde cambiaremos la apariencia de WhatsApp con la cantidad de temas gratuitos integrados con esta poderosa aplicación.

En este apartado, puede elegir los temas que vienen con la aplicación, también puede cargar un tema descargado, por separado y aplicarlo a su FM WhatsApp.

Y además puedes guardar los temas que mas te gusten en su teléfono de una manera muy simple.

Desde la sección de temas, puede restaurar toda la configuración de FM WhatsApp, es decir, colocar FM WhatsApp, como estaba cuando se instaló por primera vez, y no conservar ningún tema, mantendrá el tema por defecto.

3. Seguridad

En la sesión de seguridad básicamente es para proteger nuestra aplicación, podemos bloquear el acceso a la aplicación de FM WhatsApp ya sea con huella dactilar, patrón o con un PIN también te deja registrar una contraseña y cambiarla.

Te permite agregar una pregunta de recuperación en caso que se te olvide el patrón o la contraseña, también puedes cambiar el fondo del bloqueo.

¿Hay Riesgos En Usar FM WhatsApp?

Si puede haber riesgos al usar esta aplicación, ya como lo dije al principio, esta no es una aplicación oficial y por lo tanto podemos ser baneados en algún momento en que WhatsApp oficial descubra que estamos usando un mod de WhatsApp.

Pero hay una buena noticia para las personas que deseen probar esta increíble aplicación y es que actualmente los diferentes mods de WhatsApp están usando una tecnología que es atiban, es decir que no podemos ser baneados por WhatsApp ya que con esa tecnología no pueden darse cuenta que usamos un mod de WhatsApp.

¿Cómo se descarga FM WhatsApp 2021 Ultima versión?

La descarga e Instalación de FM WhatsApp es bastante simple, Solo debemos descargar el archivo Apk , el enlace de descarga lo dejare al final de este articulo, una vez descargado tendremos que realizar los siguientes pasos.

  • Crear una copia de seguridad local de tus mensajes, ¡Ojo! no en Google Driver
  •  Comprobar que tengas suficiente espacio disponible, como mínimo 1 GB.
  •  Desinstalar cualquier otro WhatsApp que tengas instalado.
  •  Habilitar la Opción de instalar apps de fuentes desconocidas.

Si tienes estos pasos listos ya puedes instalar el archivo apk en tu teléfono sin ningún tipo de error, buscas el archivo apk en tu lista de descargas de tu teléfono e instalas la aplicación en tu teléfono.

¿Cómo Actualizar FM WhatsApp a su ultima versión?

Las actualizaciones de FM WhatsApp no son muy regulares, así que esta aplicación no se mantiene en constantes actualizaciones.

Cuando halla una nueva versión la misma aplicación te enviara una ventana avisando que hay una nueva versión disponible para descargar, desde la pagina oficial.

La cosa es que descargarla desde la pagina oficial puede ser algo difícil para las personas con poco conocimiento ya que son paginas en otros idiomas y es difícil que entiendas como descargar la actualización.

Te recomiendo que estés pendiente de cualquier novedad en este articulo, ya que constantemente estoy actualizando los enlaces de descarga a las versiones mas recientes de FM WhatsApp.

Video

TAGS

Anuncios

 

Un comentario en "FM WhatsApp"

  1. Yomar Quevedo dice:

    Quiero saber xq fmWhatsApp no reproduce los sonido de msj entrante y si no estas metido en la aplicacion no te llegan los msj me pueden explicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *