Quisiera comenzar este articulo de como volverse rico en Colombia con estas frases.

Si tú no trabajas por tus sueños, alguien mas te pagara para que trabajes por los suyos.

 “Es imposible complacer a las mentes pobres”

Como volverse rico en Colombia
  • Cuando le propones un negocio de pequeña inversión a alguien con la mente pobre
  • Dirán que no ganaran mucho.
  • Invítalas a invertir en grande y dirán que no tienen dinero.
  • Invítalos a probar cosas nuevas, te dirán que no tienen mucho tiempo
  • Diles que tienes un nuevo modelo de negocio y dirán que es una estafa
  • Diles que inicien un nuevo negocio desde cero, dirán que no tienen experiencia

pregúntales entonces que piensa hacer para volverse rico en Colombia y no solo en este país sino en el mundo, y no sabrán que responderte.

La influencia de la sociedad

Parece que haber crecido en una sociedad donde resaltan el pensamiento continuo de escases y conformismo nos lleva a acostumbrarnos a pensar en una manera a la abundancia y a la prosperidad que esta disponible en el mundo.

Sin embargo si se cambian esas creencias limitantes es posible transformar esa mentalidad de pobreza por una mentalidad de éxito y prosperidad.

Existen dos formas de ver las cosas en el mundo con mentalidad de pobreza y con mentalidad de riqueza.

Con mentalidad de pobreza

Normalmente a estas personas se les escucha decir:

si alguien puede hacerlo que lo haga él.

Si nadie lo ha hecho, porque tengo que hacerlo yo

estas personas con esta mentalidad fallan constantemente ya que tienen algo en común. Su vida entera se basa en esperar, esperar un golpe de suerte, esperar que su jefes le aumente el sueldo , esperar que el gobierno solucionen sus problemas. Esperar y esperar..

En vez de esperar acciones es hora de tomar la iniciativa de ser ese cambio, en lugar de solo pensar en ello, porque no pensar algo al respecto

Mentalidad de riqueza y abundancia

A estas personas se les escucha decir:

 “si alguien puede hacerlo que lo haga él”.

“Si nadie lo ha hecho, porque tengo que hacerlo yo”.

7 Estrategias para ser rico

1 Obtienes aquello en lo que te enfocas

La mente pobre piensa que necesita dinero para hacer algo, la mente abundante piensa que si tiene una idea y la lleva a la acción puede conquistar muchos mas.

El simple hecho de esperar el mejor momento para encarar algo ya te limita para alcanzarlo puesto que el instante óptico nunca llegará, cuidado con las trampas que le haces a tu mente, la mente funciona como el sabio de la lampara de Aladino que te concede los deseos incluso aquellos que van en contra de tu vida.

Si piensas que es posible esforzarse, dedicarse de lleno y abrir nuevas oportunidades, eso ya te pone en una posición de avanzada frente al resto.

Nadie lo hará por ti, Nadie vendrá a buscarte. Todo depende de ti mismo cuando tomes la decisión y comiences a pensar en como volverse rico en Colombia.

La mente pobre se queda enfrascada en el no se puede, la mente abundante dice yo puedo.

Lea También: Cómo alcanzar mis sueños y cómo lograrlos

2  Obtienes todo lo que te enfocas porque tu energía sigue al pensamiento.

Si tus pensamientos son de carencias y de restricciones, soy pobre nunca llegare a ser libre.

Este es un sistema que excluye a todos, nunca saldré de mi estado actual, si nadie me ayuda es imposible.

Es exactamente eso lo que obtendrás y te llegara multiplicado. ¿Por que funciona de esta forma? porque en tu inconsciente que es el nivel interno no consiente que ríe tu vida.

Hay una fuerza muy poderosa que no discierne lo que es verdad y lo que no para tu bienestar.

Si tú ordenas algo el inconsciente lo toma tal cual y se esfuerza por ejecutarlo de acuerdo a esas máximas que tú mismo le has impuesto.

3 La mente actual no reconoce el estado actual como temporal.

Los seres humanos se esfuerzan en la polaridad de las cosas  malo o bueno, gordo o delgado, pobre o rico.

Si en cambio te entrenas en afirmar tu estado actual con la probabilidad cierta de cambiarlo es decir decir terminar tus frases con  »por el momento» de esta forma le estas abriendo una ventana a tu inconsciente para que coopere a tu favor.

Por ejemplo »en el momento estoy sin dinero pero en las próximas horas tendré en abundancia»

4 La mente pobre antepone lo negativo

El 85% de la conversación interna y externa de una mente pobre tiene connotación negativa. Esto proviene de sus propias carencias de posibilidades por lo que es difícil que pueda evolucionar porque el cerebro no ve una salida y cree no tener las habilidades.

Es que la mente pobre quiere tener ventaja y que le den todo servido. Es necesario cambiar la forma en que te comunicas y desde allí operara el cambio progresivo hacia una conciencia en positivo.

5 La mente pobre se queda anclada en el pasado

Como no encuentran una salida positiva prefiere recordad y hacerse la victima con todos los episodios por los cuales ratifica su condición de pobre, es tanto así que si bien se presenta  una posibilidad optimista la tira abajo oponiendo el no que guía su vida.

Si empiezas a darte el permiso de vivir, sentir y pensar que si es posible algo bueno y mejo para ti desde ese mismo instante habrá una energía ilimitada disponible para ayudarte, si así lo facilitas.

6 La mente pobre es cómoda

No le gusta trabajar por sus metas y moverse, le encanta criticar a los demás por eso suelen estar en conflicto con cuanta persona productiva se crucen en la vida.

No hay nada que te haga diferente ante las mismas personas que triunfan simplemente todo esta en tu actitud, como no quieres asumir retos te quedas cómodo donde estas de esta forma te acostumbras a ser un espectador pasivo de la vida que moverte en las hermosas agua de la transformación y evolución consciente.

¡Piénsalo todo esta en ti y en donde fijes tu atención!

7 La gente pobre no acepta los éxitos

Es esta la razón por la cual la mentalidad de pobreza envidia a los que tienen éxito personal y financiero, le parece en obra de la casualidad de la buena suerte, viven comprando billetes de lotería y jugando los mismos números sin darse la oportunidad de ayudar a salir de su presente.

Hay miles de historias inspiradoras de personas que perdieron todo y se reconstruyeron, También sé una de ellas, nada te lo impide!

Espero que te haya servido este articulo del como volverse rico en Colombia  y puedas tomar conciencia y tener una mente positiva y puedas lograr volverte un gran emprendedor animo campeón! También te recomiendo https://keviinruiiz.com/las-carreras-mejor-pagadas-en-colombia/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *