En pleno siglo XI se ha puesto muy de moda las ventas por Internet, ya que Con tantos usuarios interactuando todos los días en redes sociales. Estos parecen buenos lugares para generar ingresos. Sin embargo muchas personas todavía se preguntan cómo ganar dinero con las redes sociales.

Es por eso que en este articulo te daré unas pequeñas pautas para que incursiones en el mundo empresarial.

¿Cómo ganar dinero con las redes sociales?

cómo ganar dinero con las redes sociales

Si eres una persona  que tiene mucho conocimiento sobre algún tema porque no sacarle provecho y no solamente sacarle provecho sino que compartir tu conocimiento con otra personas.

Es por eso que debes monetizarlo en tus redes para ello debes divulgarlo en todas tus redes como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok entres otras como YouTube.

No necesariamente tienes que ser un experto en temas que estén siendo tendencia.

No importa si es sobre finanzas, gastronomía, pediatría porque hoy en día las personas buscan muchas información en Internet es por eso que usaras esta ventaja para hacer de tu conocimiento una fuente de dinero.

Unas de las ventajas de vender tus productos por Internet es que no tienes que gastar parte de tu capital en inversiones físicas para vender, solo tienes que buscar la forma de que tu contenido este disponible en las redes.

Al haber encontrado ti fuerte en el mercado es decir al haber descubierto en que eres bueno  podrás ganar dinero haciendo lo que sabes y lo que te gusta. Además, podrás ayudar en la capacitación de miles de personas.

Promociona productos de otras personas

A esto se le llama Marketing de afiliados es decir, si tu interés no es crear tu producto propio puedes promocionar el producto creado de otras personas, con ello conseguirás ganar comisiones por ventas y generar dinero extra.

Te dejaré un pequeño consejo campeón para que logres lo anterior!

Ponerse en contacto con la persona encargada del producto

Para generar ingresos de esta manera deber pactar una comisión con la persona encargada de distribuir el producto para ello deberás ponerte en contacto con el productor.

Pero debes tener en cuenta que este es un proceso más dispendioso, ya que tendrás que pactar con el Productor y, en algunos casos, el rendimiento  de tus ventas puede no ser tan fácil.

Otra cosa que puedes hacer es registrarte en muchas de las plataformas de marketing de afiliados y promocionar los productos de otras personas.

Y así podrás ganar comisiones por cada venta que consigas realizar, las comisiones van en la mayoría de casos entre un 40 y 80%.

Existen varias plataformas de marketing de afiliados pero entre las mas conocidas esta Hotmart y Clickbank y allí te puedes registrar gratis.

Promociona tus productos o servicios

Si eres creador de algún articulo de artesanía o no simplemente productos físicos sino que también servicios, te invito a que lo promociones en todas tus redes como WhatsApp, Facebook entre otras redes sociales para que así tu producto o servicio sea visto por muchas persona.

Tips promocionarlo en tus redes sociales!

  • lo esencial es tener un buen escenario para ubicar el producto, es decir busca mesas llamativas, decoraciones y demás crea un escenario muy sobrio esto dependerá de la temática que contenga tu producto o servicio. Es decir según sea el producto así mismo organizaras un buen escenario.
  •  las fotos que le sacaras a tu producto deben ser de muy buena calidad  así parecerá profesional y esto atraerá las vistas de tu publico.
  • Se creativo! arriésgate.

Ahora bien comienza a generar dinero en el mundo de las redes y a sacarle ventaja a tus habilidades y conocimiento, recuerda que sin esfuerzo no hay galardón.

Será un trabajo que llevara mucho esfuerzo  pero cuando haya transcurrido el tiempo obtendrás buenos resultados y serás un buen emprendedor y orientaras a las demás personas para que estas también se motiven a generar dinero desde redes.

BUENA SUERTE!

Si te gusto este articulo de como ganar dinero con las redes sociales te invitamos a que lo compartas con tus amigos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *