WhatsApp Plus ▶ Cómo crear una copia de Seguridad Correctamente✅

Cómo realizar una copia de seguridad en WhatsApp Plus. Este tipo de aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer una copia de seguridad de su información para moverla de un dispositivo móvil a otro, si deseas actualizar la versión.

Le preocupa que su conversación sea prohibida en el futuro, no está claro cuándo sucederá, pero lo que queremos decirte es que te mantengas alerta.

Recomendado: Descargar WhatsApp plus APK ultima versión

En este tipo de apps habrá que crear las copias de seguridad de manera local, es decir en el mismo dispositivo y no en Google Drive.

Ya que al ser un mod de WhatsApp no es compatible con Google drive, las copias de seguridad se realizan mas que todo cuando decides cambiarte de un WhatsApp a otro.

O en caso que desees cambiar de dispositivo, así que continuemos.

Pasos para Crear una copia de Seguridad en WhatsApp Plus

Aquí te enseñaremos cómo hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida repentina de todas tus conversaciones. Sigue los siguientes paso que veras a continuación:

  • Vaya a la app WhatsApp Plus y presiona en el menú identificado con los tres rayas en la parte superior.
  • Una vez allí, selecciona la opción Ajustes.
  • Luego debes presionar sobre la opción Chats.
  • Seguidamente y como paso final pulsa sobre Copia de seguridad de los chats.
copia de seguridad

Una vez finalizado el proceso de copia de seguridad, tienes los archivos disponibles, por lo que puedes eliminar la versión anterior e instalar la nueva, o simplemente, si deseas cambiar tu teléfono, puedes continuar usando todo lo que usaste antes.

Recomendado: WhatsApp transparente ultima versión APK Gratis

Verás que al entrar nuevamente a la aplicación actualizada, te pedirá autorización para recuperar el respaldo, en este paso debes presionar la opción «Aceptar» y el proceso se iniciará automáticamente, donde se mostrarán todos los mensajes y archivos almacenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *