Como Poner Mi WhatsApp Plus al estilo iPhone en Android [2021]

Habemos muchas personas que usamos un Android porque la verdad es el mejor sistema operativo sin lugar a dudas, pero sin embargo a muchos les gusta el WhatsApp estilo iPhone.

En este articulo vamos a ver como Poner nuestro WhatsApp plus al estilo iPhone en Android.

La verdad el WhatsApp estilo IPhone se ve muy bien muy intuitivo y bastante diferente a lo que vemos en la aplicación de WhatsApp en ANDROID, así que si eres de esas personas que amas Android. 

Recomendado: Conoce los 5 mejores mods de WhatsApp que existen

Como el WhatsApp estilo iPhone en Android 2021

Para poner nuestro WhatsApp de Android al estilo de WhatsApp de IOS, es una tarea bastante pero bastante sencilla, lo vamos a lograr simplemente usando cualquier mod de WhatsApp. 

Ya sea WhatsApp plus, FM WhatsApp, Yo WhatsApp, GB WhatsApp, cualquier mod que tenga La opción de cargar temas.  

En este caso lo vamos hacer con la aplicación de WhatsApp plus, ya que es el método más sencillo para poder poner nuestro WhatsApp de Android como el WhatsApp de IPhone.

Bueno lo primero que vamos hacer es Descargar la aplicación de WhatsApp plus. Puedes descargarla desde el siguiente articulo, donde muestro todas las características de WhatsApp plus y como descargarlo. 

Bueno una vez hallas descargado la aplicación de WhatsApp plus, simplemente la instalas en tu móvil, es muy sencillo, se instala como cualquier otra aplicación. 

Luego de haber instalado la aplicación tienes que configurarla, ingresar tu número, verificarlo, etc. 

una vez hallas configurado la aplicación, ahora lo único que sigue es aplicarle un tema que es el tema de WhatsApp al estilo IOS .hay 2 versiones de este tema, esta el claro y el oscuro, puedes descargar el que mas te guste.

Para aplicarle el tema a WhatsApp plus de estilo IOS, solo te tienes que ir a los ajustes de la aplicación y luego buscas la opción de temas, una vez dentro del apartado de temas, solo tienes que pinchar sobre cargar tema.

whatsap aero

Cuando le damos en cargar un tema nos llevara a los archivos de nuestro teléfono para que busquemos la carpeta donde tenemos descargado el tema, por defecto las descargas siempre se guardan en la  carpeta Descargas de nuestro teléfono.

Cuando hallamos ubicado el tema que es un archivo XML, simplemente pinchamos en el archivo y listo se le aplicara a nuestro WhatsApp plus y así de esa forma ya podemos tener nuestro WhatsApp en Android al estilo de WhatsApp IOS.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *