TikTok vs Kwai ▷ Cual es mejor para ganar dinero?

TikTok vs Kwai. Las dos redes sociales son muy populares, están compitiendo por quién atrae a más seguidores, razón por la cual estas dos aplicaciones vienen regalando dinero para que la gente vea videos y por cada persona referida en cada red social.

kwaii

TikTok vs Kwai

Ambas apps provenientes de China de video corto permiten que sus usuarios creen o disfruten de videos de menos de un minuto, no obstante Kwai se diferenció por pagar, sí, pagar a sus usuarios por ver videos y por invitar a sus amigos a descargar la app, sin nada qué temer TikTok optó por copiar la idea para no quedarse atrás. Así que si quieres saber cómo ganar dinero en estas apps sigue estos pasos:

Cómo ganar dinero en Kwai

Para iniciar, debes saber que esta tarea aunque no lo parezca requiere de constancia y compromiso, eso claro si es que buscar sacar provecho de la monetización de la app. Para empezar debes descargar la app en tu dispositivo móvil.

Crea tu cuenta y accede a la opción Kwai Bonus, en esta sección puedes invitar amigos de otras redes sociales: 

Para cambiar dinero de Kwai debes ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria. Aunque también puedes recargar y retirar a través de tiempo aire, no necesitas mucho para retirar Kwai, ya que solo se pueden retirar 5 pesos por transferencia bancaria.

La ventaja es que no se cobra comisión; si decides retirar mediante transferencia bancaria, solo te preguntarán:

  • Nombre completo con apellidos.
  • Clabe interbancaria del banco de tu elección.

Cómo ganar dinero en TikTok

Esta aplicación tiene muchas formas de ganar dinero. La más popular es tener muchos seguidores. Sin embargo, al igual que Kwai, TikTok intenta aumentar su base de fanáticos pagando por ver videos y recomendar a tus amigos.

  • Ve a tu cuenta de TikTok y en tu perfil verás una monedita de oro en la parte superior izquierda, ahí te aparecerá un mensaje emergente recordándote que la opción solo está habilitada para mayores de edad.
  • Cada 5 minutos viendo videos podrás ganar 500 puesto, por 15 minutos son 2 mil puntos y por 25 minutos son 5 mil puntos, para comenzar solo es necesario hacer clic en Ver ahora; al ver los videos podrás ver un icono que te indica tu progreso.
  • La app te permite compartir tu código de invitación por otras redes sociales.
  • Cada 10 mil puntos equivalen a un peso colombiano que al juntar podrás cambiar por tiempo aire o dinero en efectivo.

En cuanto a los retiros, es necesario tener una cuenta bancaria en TikTok para transferir fondos. Se refleja hasta tres días hábiles que puedes retirar al menos 1.5 pesos, para ello es necesario:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Clabe interbancaria

Otra forma de retirar dinero es a través de la aplicación ToditoCash, que funciona como una billetera electrónica, pero si eres usuario del sistema operativo iOS, no podrás utilizar esta aplicación. Para los usuarios de Android, puede descargar la aplicación al crear una cuenta:

  • Ve a las tres líneas del lado izquierdo.
  • Selecciona tu nombre y el número que salga con un código de barras y agrégalo a la app de TikTok y con esto se vincula ambas cuentas para hacer retiros.

Ambas aplicaciones te darán dinero solo compartir tu código de invitación. Las dos app son muy similares y con las dos podrás ganar dinero de una manera fácil y sencilla.

Espero te haya servido esta comparativa entre Tik Tok vs Kwai, ambas sirven para ganar algo de dinero invitando a tus amigos a utilizar estas aplicaciones.

Mediante el link de invitación, son buenas alternativas para generar ingresos en tus tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *