Qué Está Pasando Realmente Con WhatsApp hay Que Dejarlo?

Bueno aquí te explicaremos de manera sencilla, qué es lo que está Pasando realmente con WhatsApp. Bueno continuemos, hace poco WhatsApp ha decidido cambiar sus condiciones de uso.

Y por eso ha empezado a mandar un mensaje, a todos sus usuarios para que acepten su nuevo contrato. Y esto ha generado una gran polémica, y en este momento tú vas a saber la verdad.

Y todo lo que realmente esta pasando con la aplicación de WhatsApp, si ya no es una aplicación segura de usar o no, continua leyendo.

Lea También: Las Mejores Alternativas para WhatsApp

Qué Está Pasando realmente Con WhatsApp Qué Dice El Contrato Con Los Nuevos Términos Y Condiciones De WhatsApp

Respecto a la nueva política de uso de datos de WhatsApp. Ahora WhatsApp compartirá toda tu información personal, y privada a Facebook.

Por ejemplo, tu foto de perfil, si estas o no conectado, dirección IP, es decir de que lugar te conectas, cuánto contactos y grupos tienes y cada cuando hablas con ellos, y muchas cosas más.

¿También Compartirán Las Conversaciones?

Bueno esta es una pregunta que todos nos hacemos, pero déjame decirte que WhatsApp no compartirá nuestras conversaciones con nadie.

Ya que estas están protegidas o encriptadas, eso es lo que hasta el momento a dedo a conocer según la administración de WhatsApp. El famoso cifrado de extremo a extremo.

Articulo Recomendado: WhatsApp Actualiza Sus términos y condiciones

¿Qué hará Facebook Con Tu Información?

Pues para empezar ganar dinero, ya que la va a revisar a detalle para hacer anuncios más efectivos para ti, ya que si sabes lo que quieres es más fácil que te lo vendan.

Pero no sólo Facebook tendrá tu información, ya que también la van a compartir con otras empresas para así crear anuncios o estrategias de publicidad para ti, las cuales se las van a presentar a todas sus plataformas, no sólo en Facebook  sino también en Instagram bueno sino lo sabias Instagram también le pertenece a Facebook.

¿Estás Obligado A Aceptar Este Contrato Con Los Nuevos Términos Y Condiciones?

Bueno déjame decirte que si estas obligado, si quieres seguir ocupando WhatsApp ya que si no aceptas tus servicios se cancela, así que si pensabas que WhatsApp era gratis pues bueno no lo es.

Y es que recuerda cuando un servicio gratuito, el dinero te lo están cobrando de otra manera y en este caso con tu información, tienes hasta el 15 de Mayo del presente año para tomar una decisión.

Lea También: 5 Cosas que no sabes sobre Facebook

Cuantos En Especifico Dejaran WhatsApp Después De Sus Nuevas Políticas De Datos

Estas nuevas condiciones de WhatsApp, para algunas personas simplemente han aceptado los términos sin leerlos. Hoy en día la privacidad en internet ya no existe.

No seamos ingenuos al creer que WhatsApp Facebook e Instagram, no usaban nuestros datos desde antes de las nuevas políticas claro que lo hacían.

WhatsApp podría seguir siendo sin ningún problema, la App de mensajería numero uno muchos ya están de acuerdo, en compartir sus datos inclusos dicen que no les importa porque no tienen nada que esconder ni son personajes influyentes.

Comparte esta noticia sobre: Qué Está Pasando realmente Con WhatsApp si te gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *