¿Por qué no puedo instalar WhatsApp plus en mi celular? | Solución

Muchas personas me preguntan, porque no puedo instalar WhatsApp plus? así que en este articulo les enseñare cuales son los principales motivos

En este articulo te mostraremos porque no puedes instalar WhatsApp plus y que debes hacer de manera detallada para instalarlo sin problemas.

WhatsApp plus se a convertido en una opción para las personas que se hallan un poco fatigadas de utilizar WhatsApp oficial, ya que nos aburrimos o quizás buscamos algo más privado más personalizable y exclusivo. 

Pero sin embargo algunas personas han reportado que al momento de la instalación de WhatsApp plus, se les presenta problemas que les impide avanzar con la instalación.

Pero tranquilo que hoy te traemos la solución a este problema y te explicaremos todo y te diremos Porqué no puedes instalar WhatsApp plus.

Recuerda que WhatsApp plus es una modificación de la aplicación original. Por eso es normal que se presente algunos inconvenientes aunque no es lo común, sigue leyendo el artículo y te mostraremos las soluciones para instalar WhatsApp plus.

Recomendado: Como Instalar WhatsApp plus sin perder conversaciones

Porque no puedo instalar WhatsApp plus 5 razones por las que no puedes instalar WhatsApp plus

trucos whatsapp

1 Almacenamiento insuficiente en tu dispositivo

Quedarse sin almacenamiento es unas de las cosas mas estresantes, por las cuales pasamos las personas a las que nos gusta estar instalando y probando aplicaciones y juegos nuevos en nuestro dispositivo Android.

Quizás en algún momento hallas ido a instalar WhatsApp plus en tu Android y de repente al momento de hundir el botón de instalar, te topas con el típico pantallazo de «aplicación no instalada».

Tranquilo, no solo a ti te pasa, la verdad es que Eso da ganas el azotar el celular, y nos preguntamos «pero porque no se instala esta la aplicación» pero nunca nos preguntamos si contamos con almacenamiento libre para instalar dicha aplicación.

Recomendado: GB WhatsApp ultima versión 2021

Así que uno de los motivos por el cual muchas veces no podemos avanzar con la instalación de  WhatsApp plus es por esta variante de almacenamiento insuficiente, así que la próxima vez que vayas a instalar ya sea WhatsApp plus o quizás cualquier otra aplicación, asegúrate de tener suficiente almacenamiento libre en tu dispositivo Android.

2 Desinstalar WhatsApp oficial antes de instalar WhatsApp plus

Esta es otra de las razones por las cuales algunas veces no nos deja instalar la aplicación de WhatsApp plus, este es un error bastante común que muchos cometen a la hora de la instalación de WhatsApp plus.

Tienes que estar seguro de desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp y así tendrás una instalación correcta, de WhatsApp plus en tu dispositivo Android.

Recomendado: Celulares con las mejores cámaras del mercado 2021

3 Desinstalar la aplicación de WhatsApp Bussines

Esta es otra problemática similar a la anterior cuando intentamos hacer la instalación de WhatsApp plus, esta aplicación de WhatsApp Business instalada en tu celular, también te va a bloquear la instalación de WhatsApp plus.

Así que si tienes instalada esta aplicación de WhatsApp Bussines para empresas, tienes que que desinstalarla por que si no, de ninguna manera de dejara instalar WhatsApp plus en tu Android.

4 Instala una versión de WhatsApp plus superior a la que tienes instalada

Este es otro error bastante común que comenten muchas personas, al momento de querer instalar WhatsApp plus en sus dispositivos. Si intentas instalar una versión de WhatsApp plus antigua encima de una versión mas reciente, pues te digo que es algo imposible de lograr.

Recomendado: Los mejores mods de WhatsApp que puedes instalar en 2021

ya que en Android no se puede volver a versiones anteriores sin antes haber desinstalado cualquier versión superior de cualquier aplicación que tengamos instalada, así que toma esto en cuenta la próxima vez que desees instalar WhatsApp plus en tu teléfono Android.

5 Desinstala otro mod de WhatsApp con el mismo nombre de extensión

Se que somos muchos a quienes nos gusta muchas veces, tener mas de una linea de WhatsApp en nuestro teléfono, pero esto es algo que podemos lograr con algunas aplicaciones alternativas que nos permiten duplicar aplicaciones, pero bueno ese no es el caso.

Quizás al algún momento deseemos tener 2 mods de WhatsApp instalados en nuestro teléfono Android, pero al hacer esto debemos darnos cuenta que nombre de extensión lleva cada uno de ellos, por ejemplo: la extensión mas popular es la com.wa, que es la misma extensión que usa el WhatsApp oficial.

Recomendado: FM WhatsApp ultima versión 2021

También existen otras extensiones como la de Yo WhatsApp que es com.yowa, también la de WhatsApp Aero que es com.aero y así entre otras, la cosa aquí es que si deseamos tener 2 mods de WhatsApp o hasta 3 al mismo tiempo.

Debemos de elegir un nombre de paquete diferente, en cada uno de los mods que vayamos a instalar, Ejemplo: digamos que vamos a instalar WhatsApp plus, también vamos a instalar WhatsApp Aero y Yo WhatsApp.

Aquí lo que debemos de hacer para que no tengamos problemas a la hora de instalar cualquiera de estos, es que cada uno de ellos lleve un nombre de extensión diferente, que WhatsApp plus sea com.wa y que Yo WhatsApp sea com.yowa y WhatsApp Aero sea com.aero. 

Así de esa manera ya vamos a tener WhatsApp plus instalado junto con cualquier otro mod de WhatsApp, en nuestro teléfono Android sin problemas.

Recomendado: WhatsApp Aero ultima actualización 2021

Cuéntanos que tal te pareció este articulo? y también cuéntanos si el motivo por el cual no podías avanzar con la instalación de WhatsApp plus era uno de los 5 del articulo.

Si este articulo ha sido de gran utilidad te invitamos a que lo compartas con mas amigos que quizás tienen la misma problemáticas que tu tenias al querer hacer la instalación correcta de esta gran aplicación de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *