Nuevas ACTUALIZACIONES De WHATSAPP oficial | novedades que debes CONOCER

En el día de hoy te hablaremos de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante en los últimos años. WhatsApp sigue compartiendo con sus usuarios nuevas actualizaciones y cambios a su organización.

Su proyecto era modificar los términos y condiciones de uso en enero de 2021. WhatsApp se ha comprometido, a centrarse en este hecho en la actualización de su nueva versión.

trucos whatsapp 1

Hecho que ha sido, criticado por muchos usuarios. Y ha llevado a muchos otros a migrar a otras plataformas como como Telegram.

Nuevas ACTUALIZACIONES De WHATSAPP que debes conocer

Ahora te mostraremos las nuevas WhatsApp actualizaciones y novedades que a integrado a su plataforma, bueno sin más que decir continuemos con el articulo.

Mejoras en la cámara

WhatsApp tiene su propia aplicación de cámara con algunas funciones particular, aunque proporciona más funciones que ya proporciona Instagram o Snapchat.

Este es el nuevo filtro que tendremos para 2021 o la opción de hacer animaciones de 7 segundos al estilo de boomerang.

No es necesario abrir los mensajes de voz de WhatsApp en las nuevas actualizaciones de WhatsApp

El uso de mensajes de voz está aumentando y algunas personas incluso se comunican casi por completo de esta manera.

Para brindarles a los usuarios más preferencias, WhatsApp le permitirá escuchar los mensajes de voz desde las notificaciones al igual que las imágenes que nos envían.

Una cuenta puede usar varios dispositivos

Si el modo oscuro es una de las novedades más esperadas, entonces esta es una de las novedades más necesarias.

Hasta ahora, no ha sido posible instalar la aplicación en varios dispositivos, excepto para «travesuras» en WhatsApp Web. Esta es la clave para usarlo en tabletas y teléfonos móviles al mismo tiempo.

Su principal competidor, Telegram, puede proporcionar aplicaciones para varios tipos de dispositivos que comparten la misma cuenta.

De hecho, incluso puede ser la versión nativa de WhatsApp para la tableta iPad de Apple. No obstante, el responsable de la aplicación debe lanzar la versión nativa para todos los sistemas y activar una cuenta que nos permita instalar WhatsApp en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Avisarnos cuando bloqueamos a alguien en WhatsApp

La otra novedad descubierta en las aplicaciones de mensajería recientemente es la capacidad de ver cuándo bloqueamos a alguien y poder desbloquearlo desde el chat con un simple toque, sin tener que pasar entre la navegación de la configuración de la aplicación.

En el momento en que bloqueemos el contacto, aparecerá un mensaje en la página de chat indicando que ha bloqueado el contacto. Además, en la conversación con la persona, la notificación también se mostrará en la pantalla del mensaje con una opción para desbloquearla.

Por tanto, si pulsamos sobre él podremos desbloquear a la persona en WhatsApp sin tener que acceder a la opción a través de los ajustes de la herramienta.

Ampliar el número de participantes en videollamadas

Una vez más, hablamos de otra función que se ve afectada por la crisis sanitaria del coronavirus y las restricciones que tenemos en nuestro país.

Actualmente, la mayoría de la gente ha encontrado a sus aliados en aplicaciones que permiten que las videollamadas se conecten con familiares y amigos. Una forma más cercana de poder contactar con familiares y verles la cara.

Hasta ahora, WhatsApp solo ha permitido que hasta cuatro participantes realicen videollamadas, pero la demanda actual y la competencia han obligado a Mark Zuckerberg a aumentar el número de participantes a 8.

Mira: La guerra entre WhatsApp plus y GB WhatsApp ¿Cuál es Mejor?

Anuncios y publicidad

Ha habido rumores de que WhatsApp necesita monetizarse a través de la aplicación, y todo apunta a principios de 2020, y la compañía tomará medidas al respecto. Esto se confirmó en mayo del año pasado, con miras a implementarlo en 2021.

Sin embargo, durante abril, nos enteramos de cómo WhatsApp se ha retirado y no mostrará anuncios en la aplicación por el momento.

Ahora, sin decir la última frase, podemos ver cómo la gente de Mark Zuckerberg ha cambiado de opinión, esto no se puede descartar.

Búsqueda de fotos y documentos

Uno de los temas novedosos de WhatsApp en 2020 es la búsqueda de fotos y documentos. Dado que se ha filtrado en las últimas semanas, esta nueva búsqueda opuesta funcionará de forma idéntica a Google Imágenes y nos permitirá encontrar fotos o documentos rápidamente.

Si te ha gusta do este articulo, no olvides dejar tu comentarios déjanos tus curiosidades aquí te las responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *