Las mejores Aplicaciones para grabar pantalla de celular en Android

Estas buscando Apps para grabar pantalla, pero no tienes ideas de cual es la mejor. Bueno, no te preocupes has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos algunas de las mejores apps para grabar la pantalla de tu dispositivo móvil.

En los últimos años, las aplicaciones con la función para grabar las pantallas de los teléfonos móviles se han vuelto cada vez más importantes.

Esto se debe a su poderosa productividad, que permite a los usuarios hacer videos de todo el contenido que se muestra en la pantalla del teléfono inteligente.

telefono samsung galaxy 10909 400x267 1

Aplicación muy buenas para grabar la pantalla de tu celular

Sabemos que hay docenas de apps que nos permiten grabar nuestra pantalla del teléfono, pero son poca que cumplen con nuestros gustos.

Hoy te presentaremos las mejores aplicación para que puedas grabar de una manera muy sencilla y para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y consigas así los mejores vídeos posibles.

 AZ Screen Recorder (Sin Root)

Se trata de una aplicación de captura de pantalla, que permite obtener muy buena calidad (Full HD o QHD). También tiene una característica que lo hace más atractivo, es decir, le permite pausar y reanudar la grabación en cualquier momento.

La app te permite grabar audio con el micrófono de tú celular, y también puedes elegir la calidad visual del video y otras opciones de grabaciones que la hacen muy atractiva, es una apps con muy buena calidad y fácil de usar.

Descargar: AZ Screen Recorder (Sin Root)

OneShot

OneShot es una de las aplicaciones para grabar pantalla más sencilla de usar. Después de que se haya instalado, simplemente selecciona la opción capturar pantalla para comenzar a grabar. Además, la aplicación tiene una galería interna donde puedes acceder rápidamente al video después de la grabación.

También puedes configurar la resolución y velocidad del video, y habilitar el audio desde el micrófono del celular, una opción perfecta para quienes deseen crear un tutorial o un videojuego.

Descargar: OneShot

YouTube Gaming

El propósito de crear esta aplicación es que podamos guardar lo que vemos en la pantalla del móvil en calidad 720 HD o 480SD. Para poder grabar, lo primero que debes hacer es tocar el botón que muestra la transmisión; luego seleccionar una de las dos definiciones mencionadas, seleccionar la aplicación o videojuego que deseas grabar en el video, y finalmente editar el trabajo.

Lea También: Aplicaciones para ver películas y series Gratis

Sus características más importantes incluyen: grabar todo lo que aparece en la pantalla, obtener audio del micrófono, grabar su rostro mientras graba la pantalla, agregarle música libre de regalías y publicar contenido directamente en YouTube.

Descargar: YouTube Gaming

Mobizen Screen Recorder (Sin Root)

Mobizen Screen Recorder, es súper fácil de utilizar. Nos permite grabar cualquier cosa en nuestro teléfono eliminar marcas de agua, además cuenta con diferentes resoluciones de vídeos y muchas otras características que la vuelven muy fácil de utilizar.

Descargar: Mobizen Screen Recorder (Sin Root)

Rec

Apps para grabar pantalla de celular es una de las más populares en los usuarios. Esto se debe a que puede grabar videos de alta calidad, lo que le permite grabar hasta 5 minutos de video en Full HD.

La aplicación tiene funciones más básicas y se puede descargar de forma gratuita desde Play Store. La aplicación cuenta con una versión premium que nos dará una experiencia mucho mejor.

Descargar: Rec

Mobizen

Para finalizar con esta lista de aplicaciones hablaremos de Mobizen  Apps para grabar pantalla, nos capturar y editar videos, juegos o aplicaciones.

Es fácil de usar, proporciona una resolución de video de alta calidad y también puede capturar su reacción a través de Facecam. Además, esta grabadora de pantalla para Android tiene una variedad de funciones de edición de video.

No requiere acceso de Root y le facilitara la eliminación gratuita de marcas de agua a través de un modo de grabación limpia.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita y se proporciona soporte publicitario junto con compras dentro de la aplicación.

Descargar: Mobizen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *