Las mejores alternativas a WhatsApp en 2021 | Conoce Cuales Son

En este articulo te enseñare, las mejores alternativas a WhatsApp 2021, son apps muy similares, con funciones bastantes avanzadas.

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas, que nos dan servicios similares o mejor que la aplicación de WhatsApp y podrían ser una buena opción.

Para aquellos usuarios que determinan, cambiar de mensajería instantánea, sigue leyendo que te contaremos las mejores alternativas a WhatsApp 2021. 

Las mejores alternativas a WhatsApp 2021

Hay muchas controversias frente a los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, como todos sabemos WhatsApp mando un mensaje, masivo a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, con el fin de que aceptaran sus nuevos términos y condiciones para el 2021.

Bueno si tu todavía no sabes que hacer con estos nuevos términos, que WhatsApp ha pedido. Tranquilo en este momento te vamos a mostrar algunas alternativas a WhatsApp, en caso que no quieras aceptar estos termino.

Lea También: Haz que tu teléfono sea mucho más rápido

Alternativa 1: Signal Mensajería

Signal

Esta aplicación esta disponible en muchas plataforma como, Android, IOS, Mac y también Windows. Todo lo que enviemos está encriptado, y al hacer la configuración inicial.

Los creadores dicen que ni siquiera ellos pueden tener acceso a tu información. A tus conversaciones puedes hacer llamadas, llamadas grupales videollamadas, enviar imágenes stickers  es muy similar a WhatsApp, y también puedes enviar notas de voz.

En la configuracion vas a encontrar opciones, muy interesantes para multimedia, para la apariencia notificaciones privacidad, es una aplicación también cuenta con muchas personalización, bueno y pues lo ultimo es que esta aplicación es totalmente gratuita.

Alternativa 2: Telegram

telegram

Telegram esta aplicación al igual que la anterior, que esta disponible en diferentes plataformas y gratuitamente. Es una aplicación basada en la nube, por lo que vas a tener almacenamiento ilimitado, para chats y para multimedia.

Además los mensajes están encriptados, y es una app muy rápida. La interfaz y la forma de utilizarla es muy parecida a la de WhatsApp, pero con algunas ventajas.

Aquí también podemos hacer llamadas videollamadas, crear grupos y crear algo que se llama canales, que son como servidores para formar una comunidad, para dar anuncios para vender cosas.

Algo muy interesante de Telegram es que puedes crear chats secretos, lo que nos ofrece el chats secretos es una encriptación de extremo a extremo, no dejar rastro en el servidor los mensajes se autodestruyen, no se pueden reenviar y tampoco podemos tomar captura de pantalla.

Al igual que Signal, en los ajustes tenemos muchas opciones de personalización, para la App para el servicio en general, esta es una aplicación muy buena muy confiable así que te la recomiendo.

Articulo Recomendado: 5 cosas que no sabias sobre Facebook

Alternativa 3: Line

Line

Line es una aplicación de mensajería muy buena, que cuenta con muchos usuarios aunque no se compara a las otras aplicaciones en términos de comunidad.

Pero es una aplicación muy interesante, uno de sus cosas que tiene aparte de mandar mensajería, y que también maneja mensajes cifrados, como ya la gran mayoría de las aplicaciones de mensajería.

Una de las cosas interesante es que esta aplicación, tiene muchos stickers y es muy gráfica, uno puede poner temas y eso lo hace muy interesante, en términos de diseño y también en términos de animaciones cosas que uno le puede ponerle.

Si estas acostumbrado a utilizar mucho gif  muchos meticones, para sus mensajes pues bueno esta es la aplicación perfecta. Tiene todas estas características y es una app muy atractiva en términos visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *