Como instalar WhatsApp plus SIN PERDER Conversaciones

En este articulo aprenderás a como instalar WhatsApp plus SIN PERDER Conversaciones.

WhatsApp plus es una aplicación de mensajería instantánea al igual que WhatsApp Messenger, lo cierto es que WhatsApp plus tiene muchas ventajas, en comparación con WhatsApp Messenger.

Y esto se debe a que en WhatsApp plus podemos activar y desactivar muchas funciones extras que ofrece esta aplicación.

El detalle es que WhatsApp plus no es una aplicación oficial y a muchas personas se les dificulta un poco la instalación, ya que WhatsApp plus no esta en la Google play y tenemos que descargarla desde el navegador.

En este articulo te vamos a mostrar como instalar WhatsApp plus sin perder tus mensajes, ya que muchas personas por temor a perder sus conversaciones mas importantes, se detienen de probar esta gran aplicación.

Recomendado: Porque no puedo instalar WhatsApp plus? 

Instala WhatsApp plus Sin que pierdas tus chats

Instalar WhatsApp plus sin perder conversaciones aunque suene algo muy técnico, la verdad es que es bien sencillo.

Si tu estas usando WhatsApp Messenger y quieres pasarte a WhatsApp plus, lo primero que debes de hacer es realizar una copia de seguridad local, es decir guardar esa copia de seguridad en el dispositivo y no en Google driver.

copia de seguridad

Una vez tengas todos estos pasos listos ya puedes comenzar a descargar el WhatsApp plus, a continuación dejare un articulo donde enseñamos como descargar e instalar WhatsApp plus en su ultima versión.

Recomendado: WhatsApp plus ultima versión heymods

Instalación correcta de WhatsApp plus

Cuando halla finalizado la descarga de WhatsApp plus, puedes proceder con la instalación, pero antes  debes desinstalar el WhatsApp oficial si lo tienes instalado, o si por si acaso tienes algún otro mod de WhatsApp, con el mismo nombre de paquete «com.wa» debes desinstalarlo también.

También considera tener si quiera 1 GB de almacenamiento libre en tu teléfono, para que no te vaya a dar error la instalación, luego de todo eso ya puedes proceder con la instalación del WhatsApp plus.

Una vez hallas instalado WhatsApp plus, sigue verificar tu numero y luego tendrás que darle todos los permisos que pide la aplicación, después de eso te mandara un cuadro de dialogo en el que te dice que se ha detectado una copia de seguridad.

copia de seguridad whatsapp 1

Allí simplemente le des en restaurar y listo de esa forma podrás tener WhatsApp plus instalado en tu teléfono, sin perder tus conversaciones mas importantes.

Recomendado: Celulares que te puedes comprar con 100 Dólares

Ya de esa forma puedes tener WhatsApp plus instalado en tu teléfono y sin perder ninguna de tus conversaciones favoritas.

Si te fue de gran ayuda este articulo no dudes en compartirlo con tus amigos para que también aprenda a instalar WhatsApp plus sin ningún problema y sin temor a perder sus conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *