Diferentes TIPOS de WhatsApp que EXISTEN en la actualidad

Desde la llegada de WhatsApp en el año 2009 esta aplicación se ha convertido en la app de mensajería instantánea más usada del mundo en la actualidad.

Existen varios tipos de WhatsApp en la actualidad, desde WhatsApp Messenger, hasta los Remods de WhatsApp.

A continuación veremos una lista detallada de los diferentes tipos de WhatsApp que existen y sus características de cada uno de ellos, así que sigamos. 

Los diferentes tipos de WhatsApp en 2021

WhatsApp oficial

WhatsApp oficial llego al mercado de las aplicaciones en el año 2009 y desde allí se convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada de todo el mundo.

Dejando atrás o prácticamente en el olvido a la aplicación de mensajes SMS que encontramos en todos los teléfonos y superando a otras como telegram, Skype, Line, Viber y entre otras.

WhatsApp en la actualidad (2020) ya cuenta con más de 1500 millones de usuarios activos mensuales.

WhatsApp desde su salida ha estado en constantes actualizaciones, donde poco a poco han construido una aplicación que prácticamente nos permite hacer de todo, Las «llamadas gratuitas», donde el remitente y el receptor simplemente deben estar conectados a Internet.

Las videollamadas es una función interesante de WhatsApp, anteriormente simplemente podían hablar 2 personas en las videollamadas de WhatsApp, ahora se pueden hacer reuniones hasta de 8 personas al mismo tiempo.

En si WhatsApp es una increíble aplicación de mensajería la cual ha cambiado la forma de comunicarnos en la actualidad.

Recomendado: Los 5 Mejores Mods de WhatsApp que existen

WhatsApp Bussines

WhatsApp Bussines es la misma aplicación de WhatsApp, simplemente que esta versión es dedicada para empresas y tiene unas características más enfocadas a empresas.

Pero, aunque WhatsApp Bussines sea creado con el fin de que exclusivamente las empresas usen esta aplicación, en realidad no sucede así.

Ya que cualquier usuario, aunque no tenga empresa puede usar esta aplicación y usarla como una segunda línea en su celular y así poder tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Es una manera alterna de poder tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Whatsapp Business

Pero si de otro lado tienes tu negocio o empresa puede usar esta aplicación de WhatsApp Bussines, ya que cuenta con algunas características que te pueden ayudar a expandir tu negocio usando WhatsApp.

 Y así poder llegar a más clientes desde los mensajes personalizado, esta aplicación tiene un apartado de estadísticas, donde te permite ver y llevar un control de cuantos mensajes has enviado durante el día o semana.

En realidad WhatsApp Bussines es una gran aplicación para aquellas personas que tengan un negocio o vendan algún producto.

Recomendado: GB WhatsApp ultima versión Descargar gratis

WhatsApp web

WhatsApp web y WhatsApp para escritorio son las mismas aplicaciones la única diferencia es que WhatsApp web la podemos usar en cualquier navegador sin necesidad de realizar ninguna descarga.

Simplemente escaneamos el código QR para poder usar WhatsApp en el navegador y responder los mensajes desde nuestro navegador. 

Cuáles son los diferentes tipos de WhatsApp

Por otro lado, si no queremos tener ningún navegador abierto mientras trabajamos podemos descargar la versión de WhatsApp web para escritorio y listo.

Para conectar nuestra cuenta de nuestro teléfono con la aplicación de WhatsApp para escritorio solo escaneamos el código QR y listo ya podemos responder nuestros mensajes directamente desde nuestra computadora.

Recomendado: WhatsApp Aero Ultima actualización

Mods de WhatsApp

Los mods de WhatsApp son una realidad y muchos usuarios que no les gusta lo sencillo y prefieran la personalización usan un mod de WhatsApp, los mods de WhatsApp son muy populares. 

Porque traen funciones muy buenas lo cual hace que muchas personas se decidan por usar mods de WhatsApp.

Cuáles son los diferentes tipos de WhatsApp

Los mods de WhatsApp nos permiten hacer muchas cosas que la aplicación de WhatsApp no nos deja, en los mods de WhatsApp podemos personalizar absolutamente todo.

Y nos permite activar muchas funciones de privacidad extremas como; ocultar el en línea, ocultar la última conexión ocultar los ticks azules, también nos dejan ocultar conversaciones y entra otras cosas que son muchas.

Además podemos aplicarles una infinidad de temas que vienen en los distintos mods de WhatsApp.

Recomendado: Porque no puedo instalar WhatsApp plus? SOLUCION

Remods de WhatsApp

Los remods de WhatsApp son casi o prácticamente lo mismo que los mods de WhatsApp, los remods de WhatsApp nacen cuando un mod de WhatsApp muy popular muere.

Entonces allí nacen los remods porque otros desarrolladores siguen con el proyecto de un mod de WhatsApp que murió. usando una base de otro mod que este en el momento y le ponen el mismo nombre del famoso mod de WhatsApp que murió.

Cuáles son los diferentes tipos de WhatsApp

En si los remods de WhatsApp son prácticamente lo mismo que los mods de WhatsApp, solo que los remods de WhatsApp los hacen desarrolladores que siguen con el proyecto de un mod de WhatsApp abandonado o un mod que ya murió.

Si te ha gustado este articulo ayúdame a llegar a más gente. ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *