Como Subir Vídeos Completos A Mi Estado De WhatsApp Plus 2021

Hoy te enseñare a como subir videos completos al estado de WhatsApp, de la mejor manera para no sufrir un baneo y además es una forma super sencilla de hacerlo.

WhatsApp plus es una aplicación de mensajería al igual que WhatsApp Messenger, la diferencia entre estas 2 aplicaciones es que WhatsApp plus, trae muchas funciones extras que WhatsApp Messenger no tiene.

Por ejemplo tiene una función de subir videos completos al estado de WhatsApp lo cual hace a WhatsApp plus una aplicación bastante pero bastante perseguida por miles de usuarios, WhatsApp plus tienes demasiadas funciones y además permite personalizar por completo la app.

Recomendado: Mejores Optimizadores para Android

En versiones anteriores de WhatsApp plus, se podían poner estados hasta de 7 minutos, pero por algunos problemas de baneo a las personas que usaban WhatsApp plus, el desarrollador decidió quitar esta función, ya que por eso WhatsApp Messenger baneaba a los usuarios de WhatsApp plus.

Así que en este post vamos a aprender a cómo poner estados más largos en nuestro WhatsApp plus, vamos a realizar este método usando una herramienta que WhatsApp plus nos proporciona y que muchas personas no saben para que esta esa función allí. 

Lo que vamos hacer no es extender el tiempo del estado si no que vamos a recortar el vídeo usando la herramienta tijera para que así nuestros contactos puedan ver nuestra historia completa.

Ya que, si se pudiera poner más largo, nuestros contactos que usan WhatsApp normal solo iban a ver 30 segundos nada más. Así que continuemos.

Si quieres saber como subir videos completos al estado de WhatsApp , tus contactos de WhatsApp común, solo verán 30 segundos

Como subir videos completos al estado de WhatsApp?

Bueno una vez estemos dentro de nuestra aplicación de WhatsApp plus, nos vamos a dirigir al apartado de estados y cuando estemos allí, nos vamos a encontrar con las herramientas para poner nuestros estados, allí tenemos lo que es las tijeras, los estados de textos y fotos o videos de la galería de nuestro teléfono.

InkedScreenshot 20200413 235139 LI e1598727300975

Como pueden ver en la imagen, la herramienta que vamos a utilizar son las tijeras, pinchamos sobre ella y luego nos manda a nuestra galería, para que elijamos el vídeo que vamos a subir a nuestro estado, esta herramienta de tijera va hacer todo por nosotros, recortara el vídeo en sesiones de 30 segundos.

Es decir si nuestro vídeo que vamos a subir a nuestro estado de WhatsApp plus dura 1 minuto y medio, la herramienta tijera lo recortara en 3 vídeos cada uno de 30 segundos, y así podamos poner nuestros vídeos completos sin que nuestros contactos se pierdan ni un segundo del video que publiquemos en nuestro estado de WhatsApp plus. 

Recomendado: WhatsApp plus versión Alex mods

Esta es la única forma de que nuestros contactos puedan ver nuestros videos completos en las historias de WhatsApp, ya que si ponemos videos largos como lo dije anterior, nuestros contactos que usan WhatsApp oficial solo verán 30 segundos de nuestra historia de video. 

La verdad actualmente hay varios mods de WhatsApp que te permiten subir videos hasta de 5 minutos, pero no es tan relevante subir videos de esa duración por lo cual explique anteriormente y también porque un video de 5 minutos nadie lo va a ver completo, menos en un estado de WhatsApp.

Espero te haya servido esta guía sobre como poner videos completos en los estados de WhatsApp plus, no dudes dejar tu comentario si tienes alguna duda.

Además si te pareció útil este articulo puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales, para que también aprendan este método sobre como poner videos completos en los estados de WhatsApp plus 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *