WhatsApp dejará de funcionar en algunos Teléfonos ¡Conoce cuales son!

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que no a dejado de evolucionar desde su llegada al mercado en el año 2009, al principio veíamos una aplicación bastante sencilla con funciones básicas, lo cual hacia que WhatsApp, fuese compatible con cualquier teléfono. A continuación veras la lista de celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp.

Incluso era compatible con algunos teléfonos de teclas físicas, como en el caso de los BlackBerry.

Hoy por hoy WhatsApp a evolucionando tanto que a ido añadiendo cambios muy importantes y esto a hecho que WhatsApp ya no sea compatible con los teléfonos que tengan una versión de Android o IOS muy obsoleta.

Sigue leyendo este artículo que te comentamos la lista de celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp.

Recomendado: WhatsApp plus ultima versión heymods

Celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp

A continuación veremos los dispositivos móviles que ya no serán compatibles con WhatsApp, debido a que estos teléfonos cuenta que versiones de Android o IOS muy antiguas y por ende estos móviles que cuentan con versiones muy obsoletas de Android o IOS ya no soportarán WhatsApp.

Esto es porque las nuevas características y las nuevas funciones que WhatsApp a ido agregando, no son compatibles con dichas versiones antiguas de Android y iOS.

No creo que sean muchos los usuarios afectados con esta noticia, ya que creo que en la actualidad el numero de personas que usen versiones de Android y IOS en las que WhatsApp dejara de funcionar es un numero bastante reducido en pleno 2020.

Recomendado: Como Poner WhatsApp plus al estilo iPhone

Dispositivos Android en los que ya no funcionara WhatsApp 

Por parte de Android WhatsApp dejara de funcionar correctamente en todos los teléfonos Android que cuenten con una versión de Android 4.0 o versiones de Android inferiores.

Esto no quiere decir que la aplicación no se vaya poder instalar en estos teléfonos, claro que si, el detalle es que ya no funcionara correctamente o posiblemente no podrás usar las ultimas funciones de WhatsApp en dichos teléfonos que cuenten con esas versiones antiguas de Android.

Si no sabes cómo ver la versión Android en tu celular, solamente tienes que ir ajustes de tu teléfono y en la parte final encontraras acerca del dispositivo o acerca del teléfono.

Esto depende de la marca del celular una vez allí, tienes que irte en información de software y allí puedes verificar la versión de Android que lleve tu teléfono.

Recomendado: Mejores juegos de disparos para celulares inteligentes

Teléfonos IOS en los que ya no funcionara WhatsApp

Por parte de Apple WhatsApp también dejara de estar disponibles o funcionar correctamente para algunos teléfonos, y creo que por el lado de IOS si pueden haber usuarios mas afectados ya que WhatsApp dejara de estar disponibles en teléfonos IOS que muchas personas usan aun en pleno 2020.

Los teléfonos IOS en los que WhatsApp dejara de estar disponibles son los IPhone 4s, IPhone 5, IPhone 5c, IPhone 5s, Y estos son los teléfonos de Apple en los que WhatsApp dejara de funcionar ya que cuentan con una versión de IOS muy obsoleta.  

Novedades de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que evoluciona constantemente y cada vez la van puliendo y añadiendo nuevas funcionalidades tecnológicas, Facebook la compañía a quien pertenece WhatsApp, liderada por Mark Zuckerberg a anunciado algunos cambios que tendrá WhatsApp. 

Esta es una función que se esperaba hace mucho tiempo en WhatsApp, ya por fin la vamos a tener y poder disfrutarla, ahora ya están trabajando en implementar esta novedad y es que WhatsApp ahora nos va a permitir usar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes.

Ya sean celulares, tables o computadores, vamos a poder usar nuestra misma cuenta en diversos dispositivos.

Esto no es como WhatsApp web, es una función totalmente diferente, ya que si tenemos nuestro dispositivo apagado podemos seguir usando nuestra misma cuenta en otro dispositivo ya sea en nuestro computador o Tablet. 

Recomendado: Celulares gama media, relación, calidad, precio

ahora mismo esta función esta en fase beta y ya algunas personas le están probando para ver que tal funciona y para así poder ser lanzada oficialmente para todos los usuarios de WhatsApp. 

Ahora coméntanos que tal te pareció esta noticia de los celulares que ya no serán compatibles con WhatsApp el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *