Las aplicaciones para ganar dinero han ido en aumento en los últimos años. Aunque sus desarrolladores afirman que estas aplicaciones no están diseñadas para convertir a alguien en millonario, intentan ayudarte a obtener algún ingreso mensual adicional.

Existen aplicaciones de investigación de mercado, publicidad móvil y economía colaborativa que cualquiera puede descargar.

Ahora, los expertos están señalando que es importante hacer una buena investigación en el caso de las aplicaciones que promueven estudios de mercado, ya que pueden ser posibles estafas.

Se recomienda precaución, dicen los expertos, cuando se prometen en exceso ganancias potenciales.

Entrepreneur recomienda mirar siempre las reseñas de aplicaciones y leer las reseñas de los usuarios. Estas son algunas de las recomendadas:

Aplicaciones online que permiten ganar dinero extra 2022

1 Money App (disponible para iOS y Android)

Money App es una aplicación de investigación de mercado que otorga recompensas por completar tareas que incluyen ofrecer opiniones, jugar juegos, revisar las exhibiciones de las tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita y más.

La aplicación le pedirá que cree una cuenta y complete las tareas para recolectar recompensas, que luego se pueden cambiar por efectivo usando una cuenta de PayPal. Uno de los atractivos de esta app es que puedes recibir el pago en dos o tres días hábiles.

2. iPoll (disponible para iOS y Android)

La aplicación iPoll es una aplicación de investigación de mercado personalizada que ofrece dinero para completar encuestas de mercado minorista.

Entre otras cosas, consulta información básica como preferencias y hábitos de gasto para determinar la elegibilidad para las misiones, y luego recibe notificaciones cuando hay nuevas misiones disponibles según las preferencias y la ubicación.

Por cada encuesta, búsqueda o revista completada, obtendrá recompensas que puede canjear por tarjetas de regalo o que también pueden canjearse si la persona tiene una cuenta de PayPal.

3. Foap (disponible para iOS y Android)

Foap es una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas con un teléfono inteligente. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración de tareas abiertas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Las personas deben subir fotos de alta calidad con etiquetas únicas que sean calificadas por la comunidad de la aplicación: cuanto mayor sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto.

4. Swagbucks (disponible para iOS y Android)

Swagbucks está regalando un bono de registro de $10. Con la aplicación de investigación de mercado, puede ganar puntos respondiendo encuestas, comprando en línea o jugando juegos. También dan puntos por ver videos. Las encuestas en este caso dependen de datos demográficos.

5. Slidejoy (disponible para Google Play)

Slidejoy paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez en el teléfono, envía anuncios con mensajes o anunciantes en la pantalla de bloqueo.

Puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, hacia arriba para ver pantallas adicionales o hacia la derecha para ver la pantalla de inicio.

Las ganancias de esta aplicación también son pasivas, independientemente de si se interactúa con el anuncio.

Para retirar el dinero hay que esperar unos tres meses; a partir de entonces, el pago se realizará mensualmente.

6. Fluid Market (disponible para iOS y Android)

Esta aplicación de economía colaborativa permite al usuario alquilar su furgoneta de carga, furgoneta 4×4 o coche por horas, días o semanas. Según la misma empresa, puedes ganar US$24.000 al año.

7. Bookscouter (disponible para iOS y Android)

Permite la venta de libros nuevos y antiguos. Una vez que descargue la aplicación, se le solicitará la dirección de correo electrónico o el registro a través de las redes sociales. Luego solicite escanear los códigos de barras en los libros y los compradores le ofrecerán un precio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *