En este articulo conocerás la mejor App similar a Kwai para ganar dinero desde tu celular y desde la comodidad de tu casa.

Gracias a la tecnología, actualmente existen opciones para generar ingresos prácticamente en cualquier momento o situación del día.

Una prueba de esto ha sido la gran popularidad que han ganado las apps para generar dinero desde tu celular.

Hoy, gracias a la tecnología, existen oportunidades para generar ingresos prácticamente a cualquier hora del día.

Prueba de ello fue la gran popularidad que han ganado las aplicaciones para ganar dinero desde tu teléfono.

📌Articulo recomendado: APLICACIONES PARA GANAR DINERO EN TU MÓVIL GRATIS 2022

App similar a Kwai para ganar dinero Alternativas a Kwai para ganar dinero 2022

En el artículo de hoy, te traeremos una lista de las mejores app similar a Kwai para ganar dinero desde cualquier lugar.

Puedes encontrar apps para generar dinero de todo tipo, ya sea llenando encuestas, probando aplicaciones o realizando diversas actividades, todo de manera segura y confiable.

Money App

Es una aplicación que realiza estudios de mercado sobre sus usuarios, por lo que te pagan por dar opiniones sobre aplicaciones y juegos y realizar diversas tareas, tanto en tu teléfono como en algunas tiendas cercanas.

Es una plataforma confiable porque Money App paga, solo necesitas tener una cuenta de PayPal y esperar 2 o 3 días para el pago.

Para usarla, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación y comenzar a realizar las tareas disponibles.

Descargar Money App

Karma App

Esta plataforma es una de las aplicaciones tipo Kwai con más formas de ganar dinero, ya que puedes ganar puntos ingresando a la aplicación, invitando a amigos, descargando aplicaciones o simplemente completando las tareas que te dan.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, generas puntos con cada actividad que realizas y cada 12.500 de estos puntos equivalen a 10 USD.

Para comenzar a generar, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación y seguir las instrucciones en el panel de tareas.

📌Recomendado: APPS QUE PAGAN POR USARLAS – NUEVAS APLICACIONES

Tras descargar la aplicación, si completas todas las opciones que aparecen, tendrás unos 1000 puntos, por lo que ya has avanzado mucho.

Si desea aumentar sus ingresos, la aplicación Karma tiene un sistema de referencia que lo ayudará a aumentar sus ingresos rápidamente.

Descargar Karma App

SweatCoin

Esta podría ser una de las alternativas más especiales a Kwai para ganar dinero ya que no te paga por ver videos, hacer encuestas o descargar juegos, sino que es una app donde ganas dinero con solo caminar.

Puede sonar absurdo, pero esta aplicación solo solicita acceso a tu GPS y al podómetro de tu teléfono. Por cada 1052 pasos que caminas, obtienes 1 moneda.

Una vez que obtienes una cierta cantidad de monedas, puedes canjearlas por varias ofertas en la tienda, desde productos hasta tarjetas de regalo de diferentes plataformas.

Usarlo es muy simple, simplemente descargue la aplicación, dele acceso a las funciones necesarias y luego complete un perfil. 

Basta con que la aplicación se ejecute en segundo plano para que cuente todos los pasos que das con tu teléfono, incluidos los que das en tu propia casa.

Los términos de retiro varían ya que hay nuevas ofertas todos los días, así que asegúrese de estar atento a cuáles son las más convenientes para usted.

Descargar SweatCoin

UserFeel

Esta es una de las alternativas más específicas a Kwai para ganar dinero porque vale la pena hacer pruebas de usabilidad, aunque suene complejo, solo es cuestión de ir a diferentes sitios web y realizar algunas tareas en ellos.

No es una aplicación para ganar dinero viendo videos, sino que valoran la experiencia del usuario y, a través de su servicio, ayudan a las plataformas a mejorar su experiencia de usabilidad.

De esta manera, el sitio recibe información sobre posibles fallas o defectos, y te pagan hasta $ 10, las pruebas pueden llevar bastante tiempo, por lo que tendrás que tener paciencia.

Para recibir pagos, necesita una cuenta de PayPal o Payoneer, y se hace después de que haya ganado al menos $ 10.

Descargar UserFeel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *