Ya sabes que existen aplicaciones móviles que puedes utilizar para ganar dinero vía PayPal. Exacto, existen apps que te permiten ganar dinero con tu teléfono móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Y también procesar la recogida o retirada fácilmente en el país en el que te encuentras ya que muchos de ellos pagan a través de PayPal.

Evidentemente, ninguna de estas aplicaciones te va a reportar miles de ganancias diarias ni hacerte millonario, pero son una alternativa para acumular ganancias que, aunque son muy pequeñas, con el tiempo y diversificando su uso, pueden generar una cantidad inesperada.

📌También leer: Aplicaciones PROBADAS que PAGAN de verdad CON DINERO REAL 2022

Vale la pena señalar que entre las aplicaciones móviles para ganar dinero via PayPal que existen en el mercado, puede encontrar posibles estafas, por lo que debe tener cuidado, investigar muy bien y ceñirse solo a las herramientas más legítimas y confiables.

Es exactamente por eso que en este artículo encontrarás algunas opciones de aplicaciones móviles que pagan dinero real a través de PayPal y funcionan correctamente de acuerdo con las opiniones de los usuarios en la web.

Aplicaciones para ganar dinero vía Paypal

IntelliZoom 

A través de la aplicación IntelliZoom, todo usuario hispanohablante tiene la oportunidad de ganar dinero compartiendo opiniones y experiencias sobre productos o servicios específicos.

En 15-20 minutos puede participar en estudios de forma remota, completar cuestionarios o participar en videoconferencias a través de UserZoom.

Los pagos se basan en la complejidad del estudio. Para estudios que necesitan grabar audio o video, el pago estándar es de 10 dólares . Para una prueba básica, el pago predeterminado es de $2.

Los pagos se enviarán a través de PayPal 21 días hábiles después de que se complete el estudio. Los estudios deben ser revisados ​​y aprobados previamente para asegurar su reembolso.

Sweatcoin

¿Lo creerías si te dijéramos que caminar puede hacer dinero? ¡Sí! No tienes que hacer ninguna locura, simplemente caminar como lo haces todos los días para llegar al metro o pasear con tu mascota.

Sweatcoin es una aplicación móvil para Android e iOS en la que puedes acumular puntos según la cantidad de pasos que das cada día.

Después de acumular una cierta cantidad de pasos y kilómetros a lo largo del tiempo, puedes canjear tus puntos con la moneda digital de la aplicación: Sweatcoin.

A menudo, puede encontrar ofertas para cambiar monedas por tarjetas de regalo de PayPal. Verá esta opción con más frecuencia si participa en el programa para referir nuevos usuarios a Sweatcoin.

Userfeel 

Userfeel es otra aplicación que podras ganar dinero vía Paypal. Es una herramienta de prueba de usabilidad basada en la nube que ayuda a las agencias digitales y a los investigadores de la experiencia del usuario (UX) a optimizar sus productos, como páginas web, aplicaciones, sitios de comercio electrónico y otras plataformas digitales.

Si habla inglés con fluidez, puede ganar dinero con la aplicación Userfeel en su teléfono realizando tareas simples como comentar en un sitio web o el diseño de la aplicación web, la presentación, la estructura de la información, la velocidad y otros detalles que agregan valor. La percepción de los clientes cada vez que visitan un sitio web.

Obtendrás 10 dólares por cada prueba y, por lo general, duran unos 15 minutos.

ClipClaps

Si quieres ganar dinero mientras te entretienes en tu tiempo libre, esta divertida aplicación vale la pena ver videos cortos divertidos y jugar minijuegos simples.

La aplicación está diseñada para viralizar videos y otros contenidos alojados en Internet, por los que sus creadores están dispuestos a pagar para maximizar las vistas.

Al usar ClipClaps, ganará monedas conocidas como Clapcoins, que puede convertir a dólares estadounidenses y ganar dinero vía PayPal una vez que acumules el saldo puedes hacer el retiro estimado.

Como pueden ver, la lista de aplicaciones móviles con las que puedes ganar dinero vía PayPal no es corta, y si bien ninguna de estas aplicaciones lo hará millonario o pagará todas sus facturas, son una buena opción para usar en su tiempo libre. Obtener ingresos mientras espera el autobús o hace cola en el supermercado.

La mayoría de nosotros llevamos nuestros teléfonos celulares a todas partes y esta es una excelente manera de darle un buen uso a este dispositivo cuando no sabemos qué hacer para obtener un ingreso extra que no vienen mal a fin de mes. 

Además, el beneficio de tener todas estas aplicaciones móviles con las que puedes ganar dinero vía PayPal es que es una forma mucho más rápida, fácil y confiable de recibir dinero desde cualquier parte del mundo sin requerir una cuenta bancaria internacional ni pagar altas comisiones por la necesidad de enviar dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *